Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes vence con rally en la séptima

Nick Struck se lleva la victoria en labor de relevo
August 13, 2017

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 13 de agosto.- Luis Juárez conectó doblete productor de dos carreras al central quebrando el empate a dos y encaminando a Sultanes de Monterrey al triunfo 5-2 ante Acereros de Monclova en el inicio de la serie en el Estadio Monterrey, que registró una

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 13 de agosto.- Luis Juárez conectó doblete productor de dos carreras al central quebrando el empate a dos y encaminando a Sultanes de Monterrey al triunfo 5-2 ante Acereros de Monclova en el inicio de la serie en el Estadio Monterrey, que registró una gran entrada.
Chris Roberson abrió el marcador ante el derecho Josh Lowey en la segunda entrada consiguiendo sencillo al derecho con las bases llenas anotando Daniel Mayora y Agustín Murillo; la pizarra se ponía 2-0.
Acereros empató el juego ante Javier Solano en la sexta entrada con sencillos productores de Carlos Quentin y Rodolfo Amador.
Luis Juárez apareció en la séptima entrada ante el zurdo Arturo Barradas y sacó línea de hit al central donde tuvo problemas el jardinero Willy Taveras. Roberson que corría por segunda y Almonte por primera se descolgaron hasta la registradora. Jesús Montero selló el rally de tres con sencillo productor al central ante Héctor Galván.
Javier Solano se fue sin decisión con 5.2 entradas, 9 hits, 2 limpias, 3 bases, 4 ponches; relevaron Nick Struck con gran actuación de 2.1 entradas, 1 hit, 2 ponches para el triunfo (1-0) y Wirfin Obispo con el salvamento (1).
Josh Lowey con 6.1 entradas, 10 hits, 3 limpias, 1 base y 8 ponches para el descalabro (0-1); relevaron Arturo Barradas y Héctor Galván.
Juego de 2 horas 55 minutos y 22,458 de asistencia.
Este lunes a las 19:30 horas, Ángel Castro vs. Ryan Verdugo.