Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes: Voltereta de Algodoneros con cinco en el séptimo rollo

Los de Torreón se colocaron en el segundo sitio de la Zona Norte
November 23, 2021

Monterrey, N.L. (www.lmb.com.mx) 23 de noviembre de 2021.- Los Algodoneros de Unión Laguna anotaron cinco carreras en la apertura de la séptima entrada para vencer 6-3 a los Sultanes de Monterrey el martes en el Estadio De Beisbol Monterrey, en acciones de la Liga Invernal Mexicana. En esa fatídica séptima

Monterrey, N.L. (www.lmb.com.mx) 23 de noviembre de 2021.- Los Algodoneros de Unión Laguna anotaron cinco carreras en la apertura de la séptima entrada para vencer 6-3 a los Sultanes de Monterrey el martes en el Estadio De Beisbol Monterrey, en acciones de la Liga Invernal Mexicana.

En esa fatídica séptima entrada, la Máquina Guinda aprovechó dos errores de la defensiva regia, que se combinaron con un elevado de sacrificio de Brian García y un doble remolcador de Édgar Bravo para armar el rally de cinco carreras.

Los de Torreón mejoraron su récord a 13-12 y escalaron al segundo lugar del standing de la Zona Norte, en donde Sultanes ahora es tercero con marca de 11-11, con sólo tres juegos por disputarse del rol regular.