Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes: Buen ambiente en el nido texano

Más de 30 jugadores continúan la preparación diaria
April 12, 2021

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 12 de abril de 2021.- La semana comenzó con buen clima dentro y fuera del terreno de juego del Uni-Trade Stadium, para llevar a cabo el quinto día de pretemporada del Club Tecolotes, tercero con actividades en campo. Tras el desayuno tomado en el

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 12 de abril de 2021.- La semana comenzó con buen clima dentro y fuera del terreno de juego del Uni-Trade Stadium, para llevar a cabo el quinto día de pretemporada del Club Tecolotes, tercero con actividades en campo.

Tras el desayuno tomado en el restaurante de dicho estadio, la práctica se desarrolló sin contratiempos aprovechando al máximo las condiciones de cielo nublado en la zona sur del estado de Texas.

Luego de los habituales estiramientos y el recorrido al campo, el entrenamiento de este lunes se enfocó en un principio en jugadas con lanzadores asistiendo en bases, y otras con situaciones de double play.

Haciendo honor al primer grupo en la práctica de bateo, tanto Balbino Fuenmayor como Moisés Sierra y Paulo Orlando, se dieron un festín botando la esférica detrás de la barda, demostrando así el poder con el que el conjunto de los Dos Laredos contará durante la campaña 2021.

A la par, el cuerpo de lanzadores se mantuvo trabajando en la zona del bullpen local.

De acuerdo con la gerencia deportiva, en los próximos días se espera la incorporación del joven Luis Rodríguez, además de Kevin Medrano y el jardinero Jairo Pérez.

La actividad continuará este martes a partir de las 10 horas en el nido texano.