Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes: Se concreta movimiento con El Águila de Veracruz

February 22, 2021

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 23 de febrero.- Este martes, el Club de Beisbol Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer de manera oficial un movimiento de peloteros que pasan de las filas fronterizas a incorporarse a El Águila de Veracruz, equipo de expansión para la

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 23 de febrero.- Este martes, el Club de Beisbol Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer de manera oficial un movimiento de peloteros que pasan de las filas fronterizas a incorporarse a El Águila de Veracruz, equipo de expansión para la campaña venidera de la Liga Mexicana de Béisbol.

Esta transacción involucra al receptor Jesús Alan Espinoza, el jardinero Leonardo Germán y los pitchers Irwin Delgado (Z) e Iván Zavala.

Respecto a este movimiento, el gerente deportivo Kelvis Flete comentó que es parte de una restructuración a la cual el Club Tecolotes se está sometiendo para fortalecer su roster hacia la temporada que dará inicio para el equipo de las Dos Ciudades el viernes 21 de mayo en el emblemático Parque La Junta.

El Club Tecolotes agradece la entrega y profesionalismo a los cuatro peloteros mencionados, deseándoles éxito en la continuidad de su carrera profesional. Así también, a la fiel afición de ambos lados de la frontera se les asegura que este 2021 tendrán un equipo que dará pelea cada día en la búsqueda del campeonato.