Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes: Dos Laredos barre por décima ocasión en el año

Williams Pérez volvió a la victoria; Rudy Flores se apuntó 3 producidas
August 5, 2022

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 4 de agosto.- Permitiendo sólo el daño mínimo en el amanecer del encuentro, el ‘Pokemon’ Williams Pérez fue respaldado por su ofensiva para que esta noche Tecolotes de los Dos Laredos superara 4 carreras a 1 a Bravos de León, logrando el equipo

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 4 de agosto.- Permitiendo sólo el daño mínimo en el amanecer del encuentro, el ‘Pokemon’ Williams Pérez fue respaldado por su ofensiva para que esta noche Tecolotes de los Dos Laredos superara 4 carreras a 1 a Bravos de León, logrando el equipo de la frontera su décima serie por barrida en la actual temporada.

En la ofensiva local Rudy Flores produjo en tres ocasiones al irse de 3-2 con una anotada. Balbino Fuenmayor anotó dos carreras con dos hits en cuatro oportunidades.

Williams Pérez (4-5) volvió al triunfo con cinco innings laborados de una carrera limpia, con siete ponches, ocho hits permitidos y una base por bolas. Wilking Rodríguez retiró en orden la novena entrada con dos abanicados y un elevado de foul para salvar su juego 17 del año.

La derrota fue para el sonorense Aníbal Cervantes (1-2), quien toleró cuatro carreras -dos limpias- en 5.2 episodios de cinco hits, un pasaporte y par de abanicados.

En el primer inning, Bravos (28-59) hizo el único daño con sencillo productor de Josuán Hernández para que el 1-0 lo anotara Alan Garcia. Después de ahí, la serpentina emplumada colgó ocho ceros en el pizarrón.

La respuesta de los Dos Laredos (57-26) se dio en la segunda entrada con el décimo cuadrangular de Rudy Flores en el año, teniendo a Balbino Fuenmayor en los senderos para voltear el score 2 por 1 ante el abridor Aníbal Cervantes.

En el sexto rollo los emplumados volvieron a timbrar en par de ocasiones. Después de dos tercios, Kennys Vargas llegó a la inicial con error de Joey Terdoslavich; enseguida Balbino Fuenmayor disparó hit al jardín derecho. Sencillos consecutivos al prado izquierdo de Rudy Flores y Arturo Rodríguez ponía el 4-1 definitivo. Así Flores llegaba a tres impulsadas en el juego.

Para el noveno inning, la cortina fue bajada por Wilking Rodríguez, quien en tres hombres se apuntó un rescate más en la campaña.

Por Tecolotes relevaron los zurdos Heriberto Ruelas y José Torres sin daño, al igual que Geoff Broussard.

Edgar López, Daniel Cruz y Aldo Nuño colgaron ceros en la pizarra para el pitcheo visitante.

Para este viernes 5 de agosto se dará el inicio de la última serie del rol regular. En el Uni-Trade Stadium, Tecolotes de los Dos Laredos se medirá a Rieleros de Aguascalientes a partir de las 19:30 horas.

PG: Williams Pérez (4-5)

PP: Aníbal Cervantes (1-2)

SV: Wilking Rodríguez (17)

HR: Rudy Flores 1 (T2L)