Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes: Inician serie de cuatro juegos con Monclova

Serán dos encuentros en San Antonio y otro par en el Uni-Trade Stadium
April 29, 2021

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 29 de abril de 2021.- La noche de este miércoles el Club Tecolotes cerró filas para sus encuentros de preparación ante Acereros de Monclova, los cuales comienzan este jueves 29 de abril en San Antonio, Tx. Con una práctica vespertina que comenzó en punto

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 29 de abril de 2021.- La noche de este miércoles el Club Tecolotes cerró filas para sus encuentros de preparación ante Acereros de Monclova, los cuales comienzan este jueves 29 de abril en San Antonio, Tx.

Con una práctica vespertina que comenzó en punto de las 19 horas, el equipo fronterizo con el manager Pablo Ortega al frente, comenzó los trabajos en su nido estadounidense con prácticamente todo su roster sobre el terreno de juego.

Además de que se evitó el calor que rozó los 40 grados centígrados en la tarde, el cambio de horario en los trabajos de entrenamiento sirvió para ir adaptando a los peloteros de reciente llegada a las condiciones de iluminación artificial para los cuatro juegos de esta semana.

Y justo para el primer encuentro a celebrarse el jueves 29, dentro del roster del conjunto de las Dos Ciudades destaca la inclusión de los extranjeros Greg Mahle (PZ), el outfielder Moisés Sierra y el inicialista Balbino Fuenmayor. El californiano Mahle recibió el voto de confianza para ser abridor de mañana en el Nelson W. Wolff Municipal Stadium, de San Antonio, Texas.

Nombres como el del receptor Arturo Rodríguez, los infielders Rudy Flores, Roberto Valenzuela, y los outfielders Enrique Osorio y Beder Gutiérrez, entre otros de experiencia, están considerados para este jueves.

Geoff Broussard, William Ouellette y los jóvenes Kevin Delgado, Felipe Rodriguez y Jorge Gonzalez estarán a la disposición en el bullpen.

Para el segundo juego, el viernes 30, se ha designado al diestro dominicano Richelson Peña para subir al montículo por parte de las Dos Naciones.

Posterior a este par de cotejos, la miniserie se trasladará a Laredo para continuar el sábado 1 de mayo (19 hrs.) y el domingo 2 (13 hrs.) la preparación de ambas escuadras en el Uni-Trade Stadium.

Para los aficionados interesados en acudir a los juegos del fin de semana, pueden conseguir sus entradas en 5 dólares en la Tecos Shop del estadio, en horario de 16:30 a 19:30, además del sitio boletomovil.com.