Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes recorta la distancia con Monclova

Cuadrangular de Josh Rodríguez enfiló al triunfo a los emplumados
September 14, 2018

Laredo, Tx. (Tecolotes2laredos.com / JLOP) 13 de septiembre. - Tecolotes de Dos Laredos consigue el tercer juego de playoffs en el Uni-Trade Stadium, al derrotar por pizarra de 2-7 a los Acereros de Monclova, en un encuentro donde José Oyervidez lanzó de gran forma durante seis episodios. Además una poderosa

Laredo, Tx. (Tecolotes2laredos.com / JLOP) 13 de septiembre. - Tecolotes de Dos Laredos consigue el tercer juego de playoffs en el Uni-Trade Stadium, al derrotar por pizarra de 2-7 a los Acereros de Monclova, en un encuentro donde José Oyervidez lanzó de gran forma durante seis episodios. Además una poderosa ofensiva comandada por Josh Rodríguez, quien con cuadrangular produjo tres anotaciones y Domonic Brown, quien se fue de 5-3 con una producida.
Los Dos Laredos se adelantaron en el amanecer del encuentro, siendo el primer bat, Johnny Davis, quien llegaba a la inicial con sencillo, Juan Martínez haría lo mismo, Domonic Brown se poncha, Balbino Fuenmayor llega a primera en bola ocupada, Martínez es out en segunda. Enseguida llegaría Josh Rodríguez con el segundo vuela cercas de los playoffs, sumando tres carreras para la novena de casa.
Los fronterizos volverían anotar en la baja de la tercera, iniciando Domonic Brown con doblete, luego Balbino Fuenmayor dispara imparable, para dejar el turno a Josh Rodríguez y Daniel Mayora, mismos que reciben chocolate. Después Roberto López responde con hit productor de la cuarta carrera, provocando la salida del abridor Wilmer Ríos, llegando a su lugar Jaime Lugo, otorgando pasaporte al receptor Juan Apodaca y retirando a Enrique Osorio para el tercer out.
Los dirigidos por Félix Fermín continuarían ofendiendo los lanzamientos, ahora de Lugo, y es que ya con uno fuera, era turno de Domonic Brown quien con hit se embasaba, posteriormente aterriza en segunda, gracias a passed ball de José Félix.
Balbino Fuenmayor sería el segundo fuera, Josh Rodríguez recibe cuatro malos lanzamientos y Daniel Mayora con batazo productor registra a Brown para la quinta rayita en la pizarra.
Finalmente en el rollo número ocho los Tecolotes cerrarían la fiesta de batazos, con Osorio y Apodaca en en primera y segunda, Davis llega a primera, "viborita" Osorio es out en la intermedia, y en error del tercera base, Rodolfo Amador, Apodaca anota. A continuación Brown conecta doble, anotando Davis la número siete.
Los Acereros intentaron despertar en la novena, ante los lanzamientos de Gerardo Sánchez, a quien se le llenaba la casa, y con indiscutible de Heberto Félix, anotaban Danny Espinosa y Juan Pérez.
Tyson Pérez llegaría apagar el fuego, enfrentando a Cade Gotta quien batea para la doble matanza y terminar el encuentro con victoria de los locales.
El abridor José Oyervidez (1-0) es el ganador al lanzar seis entradas completas, recibiendo cuatro hits, no comete carreras, dio tres pasaportes y abanicó a un Acerero.
La derrota cae sobre Wilmer Ríos (0-1) con trabajo de dos entradas y dos tercios, siete imparables, cuatro carreras, todas limpias, una base y cuatro ponches.
Con este resultado los Tecolotes aseguran un juego más en casa, siendo el próximo sábado a las 7PM, nuevamente en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, mientras que mañana, Tecos buscará igualar la serie en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7:30PM.