Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tecolotes suma a Tony Amezcua a su bullpen

El derecho va por su quinta temporada lanzando en LMB
February 20, 2020

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 20 de febrero.- Tecolotes de los Dos Laredos siguen fortaleciendo su pitcheo, pues este jueves la gerencia deportiva dio a conocer la incorporación del relevista diestro Tony Amezcua.El nuevo lanzador llegará a la novena de las Dos Naciones para integrarse al staff de relevistas. Su

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 20 de febrero.- Tecolotes de los Dos Laredos siguen fortaleciendo su pitcheo, pues este jueves la gerencia deportiva dio a conocer la incorporación del relevista diestro Tony Amezcua.
El nuevo lanzador llegará a la novena de las Dos Naciones para integrarse al staff de relevistas. Su adición al roster se dará con el inicio de los entrenamientos el próximo domingo 1 de marzo.
De 28 años, Amezcua participará por quinto año consecutivo en la Liga Mexicana de Béisbol, a la que arribó en el 2016 con Acereros del Norte. Con los monclovenses relevó en 14 ocasiones resultando sin decisión en esa campaña.
Al año siguiente, el mexicoamericano militó en Pericos de Puebla (7J, 0G-0P), y en las dos temporadas del 2018 subió a la loma con Generales de Durango y posteriormente con Bravos de León.
Con los del bajío, en el Torneo de Otoño 2018 tuvo su mejor campaña en LMB al dejar un registro de 5G-0P y 2.00 de efectividad, recibiendo sólo seis carreras limpias en 27 entradas lanzadas en igual número de relevos.
En la temporada 2019, el nativo de Torrance, California, además de Bravos también jugó con Leones de Yucatán.
Amezcua fue seleccionado por Rojos de Cincinnati en el draft del 2010, jugando en el nivel Rookie, Clase A y Clase A Avanzada de dicha organización. Además, participó en la independiente Canadian-American Association con Sussex County Miners (2015) y Rockland Boulders (2016).
Con la adición de Tony Amezcua, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos se mantiene fortaleciendo las diferentes necesidades de cada departamento para el inicio de los próximos campos de entrenamiento.