Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Alexis Wilson se integra a Tigres y se presenta lista de invitados a pretemporada

April 19, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 18 de abril.- Luego de una espera por más de un año, el béisbol estará de vuelta en el caribe mexicano cuando la pretemporada felina se ponga en marcha bajo el mando del manager Adán Muñoz. Misma que tendrá un cambio de fecha al domingo 25

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 18 de abril.- Luego de una espera por más de un año, el béisbol estará de vuelta en el caribe mexicano cuando la pretemporada felina se ponga en marcha bajo el mando del manager Adán Muñoz. Misma que tendrá un cambio de fecha al domingo 25 de abril por cuestiones de logística en las pruebas COVID-19, exigidas por la LMB en el Plan Diamante.

El viernes 23 de abril, los jugadores y cuerpo técnico deberán reportar a la ciudad de Cancún para hospedarse en el Hotel Fiesta Inn Las Américas, mientras que el sábado 24 todos se realizarán las pruebas PCR para arrancar los entrenamientos el domingo 25 de abril por la mañana.

Alexis Wilson y lista de invitados para pretemporada 2021

La lista de invitados para arrancar el spring training luce completa y con un balance sólido entre experiencia y juventud; entre rapidez y fuerza; entre calidad de pitcheo y bateo oportuno. No es un secreto que la base mexicana con la que cuenta el equipo es muy sólida, pues con la incorporación del receptor Alexis Wilson, campeón de la LMP con los Tomateros de Culiacán, la columna vertebral del equipo está completa.

Irving Alexis Wilson nacido en Los Mochis, Sinaloa; cuenta con 24 años de edad y pertenece a la organización bengalí desde el año 2014, comenzando su formación en la Liga Dominicana de Verano en los sistemas sucursales de los Cardenales de San Luis.

Para la temporada 2015-2016 vio su debut con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico en la que tuvo acción durante 19 juegos, bateando cinco imparables en 29 apariciones al plato.

Para este 2020-2021 obtuvo la titularidad a lo largo de toda la temporada con los Tomateros, obteniendo el guante de oro y ayudando a su equipo a llegar al ansiado campeonato número 13, para jugar la Serie del Caribe representado a México.

Nombres como Luis Iván Rodríguez, Juan Cosio, Felipe Arredondo, Juan Noriega, Manuel Orduño, Alex Robles, Erick Migueles y el mencionado Alexis Wilson serán parte importante de la temporada 2021 junto a la lista de extranjeros que se incorporarán desde el día uno a los entrenamientos.

Los siete extranjeros que se unirán al equipo para darle un empuje extra, la destacan los regresos de Rubén Sosa, Wilfredo Boscán y Reynaldo Rodríguez; mientras que las nuevas adquisiciones serán Jared Wilson, Nick Akins, Wendell Floranus y DJ Peterson que no tuvo la oportunidad de debutar con la franela bengalí.

Con esto, los felinos comenzarán su preparación para el arranque de temporada el 21 de mayo en el estadio Centenario de Tabasco y recibir el 25 de mayo en el estadio Beto Ávila a los Piratas de Campeche.

_
Catchers_

ALEXIS WILSON

SEBASTIAN LIZARRAGA

ANDREW BYNUM

GERMAN REVILLA

JUAN CARLOS HARO

ANDRES VILLEGAS

Infielders

MARIO CABRERA

ANGEL ERRO

HECTOR GUERRERO

MANUEL ORDUÑO

ALEJANDRO ROBLES

EFREN NIEVES

JORGE RIVERA

YOSMANY GUERRA

D. J. PETERSON (EXT)

REYNALDO RODRIGUEZ (EXT)

Outfielder

RUBEN SOSA (EXT)

ERICK MIGUELES

NICK AIKINS (EXT)

IRVING ZAZUETA

Pitchers

ALEXANDER ARMENTA

FELIPE ARREDONDO

RAUL BARRON

JONATHAN CASTELLANOS

JUAN COSIO

JESUS GARCIA

SANTIAGO GUTIERREZ

TERRANCE MARIN

BRAYAN MUÑOZ

JUAN NORIEGA

RICARDO RIVERO

JUAN RODRIGUEZ

LUIS RODRIGUEZ

JAVIER SOLANO

MANUEL VALDEZ

ERICK VALENZUELA

WILFREDO BOSCAN

WENDELL FLORANUS

JARED WILSON

FELIPE HERNANDEZ

RAUL DE LOS REYES

OSCAR BARRERAS

IRVING BALLESTEROS

JESUS BERMUDEZ

YAEL CANCHE

OCTAVIO CORDOVA

IRVING COTA

HECTOR GARIBAY

VICTOR GARCIA

FRANCISCO MURRIETA

BRAYAN MUMULMEA

JOEL SANCHEZ

VICTOR ZUÑIGA