Tigres celebró con su afición

Este es el tercer gallardete del equipo bengalí en ocho años, desde que llegó a Cancún

By Mexican League | September 18, 2015 10:45 AM

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx ) 17 de Septiembre.- El equipo campeón de Liga Mexicana, Tigres de Quintana Roo, celebró con sus aficionados la tarde noche de este jueves, con un magno desfile y una ceremonia de entrega de medallas para darle cerrojazo final a la temporada 2015, donde el equipo bengalí conquistó su duodécimo título en 60 años de historia.

Alrededor de las cinco y media de la tarde, todos los jugadores del equipo Tigres se encontraban a bordo del camión que sería encargardo de llevarlos a desfilar por las calles de la ciudad de Cancún, en donde gran cantidad de aficionados se fueron dando cita en las vialidades en que sus ídolos desfilaron. Iniciando por la Avenida Kabah, prosiguiendo por López Portillo, hasta llegar al "Crucero" que fue la primera parada del recorrido; todos y cada uno de los campeones 2015 fueron saludando a sus fanáticos, además de ir arrojando playeras alusivas al título y pelotas, las cuales eran muy solicitadas por los asistentes.

Retomando el trayecto, el autobús continuó por toda la Av. Tulum, hasta llegar a la glorieta del "Ceviche", misma que fue rodeada antes de la segunda parada de los reyes del zarpazo. Cabe recalcar que el convoy felino estaba integrado por el autobús descapotado, donde se trasladaron los jugadores, el infaltable Tigrebus, así como camionetas por parte de los patrocinadores felinos.

Una vez terminada la escala en el "Ceviche", los 12 veces monarcas de la Liga Mexicana recorrieron la Av. Cobá, para retornar a la guarida felina donde ya eran esperados por una gran cantidad de fanáticos que se retrataron en las butacas del Beto Ávila para aplaudir y ovacionar a sus Tigres. Los aficionados que permanecieron en el estadio durante el desfile, pudieron disfrutar de música en vivo, además de varios videos en la mega pantalla bengalí donde revivieron momentos cumbre de los cinco partidos de la Serie del Rey y de los 60 años de historia felina.

Ya estando todos de regreso en el estadio, comenzó la ceremonia de entrega de medallas que fue encabezada por el tigre número 1 en Quintana Roo, el Lic. Roberto Borge Ángulo y Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza, Presidente Ejecutivo del Club Tigres, quienes de propia mano hicieron entrega a cada uno de los Tigres Campeones de su medalla, todo esto acompañado de los directivos del Club Tigres, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente y vicepresidente adjunto, respectivamente, así como también del alcalde del municipio de Benito Juárez Paul Carrillo.

Por último, jugadores y directiva felina, hicieron entrega de la Copa Zaachila al gobernador Borge, alzándola para que todos los asistentes pudieran admirarla, al tiempo de posar para la gran foto del recuerdo.

Bajando del escenario, todos los jugadores campeones repartieron playeras a sus fanáticos, así como también firmaron autógrafos.

De esta forma, se cerró con broche de oro la celebración de la estrella número 12 y la conmemoración de los 60 años de historia para los Tigres de Quintana Roo.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More