Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Cerrado tercer duelo ante Piratas

July 15, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de julio de 2021.- Par de ataques de dos carreras y pelota de solo dos hits en seis entradas para el abridor Jaime Lugo, llevaron a los Piratas de Campeche a vencer 4-2 a los Tigres de Quintana Roo, para asegurar el último compromiso y

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de julio de 2021.- Par de ataques de dos carreras y pelota de solo dos hits en seis entradas para el abridor Jaime Lugo, llevaron a los Piratas de Campeche a vencer 4-2 a los Tigres de Quintana Roo, para asegurar el último compromiso y la serie jugada en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.

Las primeras carreras del partido llegaron en el inning inicial, con un par a favor de los Piratas, donde Daniel Carbonell anotó la quiniela con hit productor para Yeison Asencio, en tanto Luis Jiménez hizo lo propio con un wild pitch del abridor felino Yordy Cabrera.

Los Tigres se metieron al juego en el cierre del segundo capítulo, cuando con la casa llena, Alejandro Robles en bola ocupada, llevó a Jovan Rosa al pentágono, para recortar la diferencia a la mitad 1-2.

Sin embargo, en el tercer acto Campeche sumó otras dos rayitas, con producciones para Luis Jiménez con doble al jardín izquierdo, mientras que Yeison Asencio impulsó la del 4-1, con rodado al campo corto.

De nueva cuenta los felinos se acercaron por la mitad, en el quinto capítulo con timbrazo de Erick Migueles, producido con un batazo dentro del cuadro ahora del novato Héctor Guerrero..

La victoria fue para Jaime Lugo (5-2) en labor de seis innings, dos hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas; con rescate para Ronald Belisario (5). Mientras que el revés lo sufrió Yordy Cabrera (0-1) en trabajo de tres entradas un tercio, cuatro imparables, cuatro anotaciones, cuatro pasaportes y un wild pitch.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo sostendrán su última serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún debido a la próxima remodelación, cuando reciban a partir de las siete de la noche a los Olmecas de Tabasco.

PG- Jaime Lugo (5-2)

PP- Yordy Cabrera (0-1)

SV- Ronald Belisario (5)

HR- N/A