Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Domingo de interescuadras en el Beto Ávila

May 2, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 2 de mayo de 2021.- Este domingo los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su primer juego interescuadras, en el que tuvieron participación nueve lanzadores entre exprerimentados y novatos. Por la mañana los jugadores se presentaron en la raya para obtener las instrucciones del cuerpo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 2 de mayo de 2021.- Este domingo los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su primer juego interescuadras, en el que tuvieron participación nueve lanzadores entre exprerimentados y novatos.

Por la mañana los jugadores se presentaron en la raya para obtener las instrucciones del cuerpo técnico sobre el entrenamiento del día, el cual sería distinto a los de la semana debido el juego interescuadras.

Divididos en dos equipos, el primero lo conformó la base del 2019, con Rubén Sosa como jardinero central, Manuel Orduño como segunda base, Reynaldo Rodríguez como primera base, Nick Akins jardinero izquierdo, Yosmany Guerra bateador designado, Alex Robles tercera base, Erick Migueles jardinero izquierdo, Alexis Wilson como receptor e isaac Dominguez quien es invitado a la pretemporada como parador en corto.

El segundo lineup se conformó por Mario Cabrera en el jardín izquierdo, Efren Nieves en la tercera base, Irvin Zazueta en el jardín central, Andrew Bynum como primera base, Angel Erro como camarero, Sebastian Lizarraga en la receptoría, Jorge Rivera como parador en corto, Germán Revilla en el jardín derecho y Andrés Villegas como bateador designado.

Para abrir el juego por parte del equipo 1, subió a la loma Juan Cosio, con dos entradas lanzadas, permitiendo únicamente dos imparables, recetando cuatro chocolates en 29 lanzamientos. Para el relevo vinieron Brayan Mumulmea con rectas promedio de 89-90 millas en dos entradas lanzadas, seguido por Irving Ballesteros y cerrando Ricardo Rivero con un inning trabajado cada uno.

El equipo dos fue liderado en el pitcheo por el experimentado lanzador Jonathan Castellanos con labor de dos innings, permitiendo un imparable, engomando a tres adversarios en únicamente 23 lanzamientos. Juan Rodríguez, Jesús García y Brayan Muñoz vinieron al relevo, siendo el último el único en lanzar una entrada, mientras que Rodríguez y García lo harían por espacio de dos episodios.

Con esto se concluye una semana de entrenamientos en el Spring Training bengalí, dejando buena sensación al cuerpo técnico dirigido por Adán Muñoz, el cual estará preparando a su equipo para los partidos de pretemporada que inciarán este martes frente a Leones de Yucatán.