Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres empata la serie en Oaxaca

Los felinos superan 6-4 a los bélicos en el cuarto juego de la serie
August 23, 2015

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Tigres de Quintana Roo empataron la serie de playoffs a dos juegos, al ganar el cuarto juego 6 carreras por 4; con rally de 4 carreras en la alta de la octava entrada, en donde Oaxaca cometió tres errores a la defensiva.

El norteamericano Mike Jacobs abrió la pizarra en la baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario frente al abridor Carlos Bustamante, dándole la ventaja a la tribu 1-0.

El encuentro se empató en la alta de la tercera entrada con cuadrangular solitario de José Félix al prado izquierdo frente a los lanzamientos del abridor bélico Daniel Guerrero.

Guerreros de puso arriba en la pizarra con imparable productor de Erick Rodríguez al prado derecho, impulsando a la registradora a Luis Medina y poner la pizarra 2 carreras por 1.

Alfredo Amézaga empató el partido con cuadrangular solitario al prado derecho frente a los lanzamientos del relevo José Ascanio; Oaxaca a la defensiva cometió tres pecados, los cuales vinieron de Luis Medina, Yancarlo Angulo y Tim Torres, lo que dio la ventaja a los visitantes con pizarra de 4 carreras por 1.

Alex González acercó a los locales con cuadrangular solitario al prado derecho frente al relevo bengalí Jesús Castillo para colocar la tirilla 5 carreras por 3.

Los visitantes fabricaron una carrera más con elevado de sacrificio.

El pitcher ganador es Jesús Castillo, quien lanza por espacio de 1 entrada 1/3, permite 1 cuadrangular, 1 carrera y poncha a 2 rivales; la derrota es para José Ascanio quien acepta un cuadrangular y dos carreras.

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Ramón Ortiz por los Tigres y Sergio Valenzuela por los Guerreros, partido que dará inicio en punto de las 17:00 horas.