Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres gana con Walk-off

Con rally e de tres en la novena, vencen a Monterrey
May 26, 2019

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de mayo.- Sencillos impulsores del nuevo refuerzo Reynaldo Rodríguez, Ángel Erro y Brandon Villarreal, permitieron un gran regreso de los Tigres de Quintana Roo para dejar tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 3-2, rescatando el último de la serie

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de mayo.- Sencillos impulsores del nuevo refuerzo Reynaldo Rodríguez, Ángel Erro y Brandon Villarreal, permitieron un gran regreso de los Tigres de Quintana Roo para dejar tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey con pizarra de 3-2, rescatando el último de la serie en el Beto Ávila.
Ahora fue en el tercer inning donde los Sultanes tomaron ventaja de par de carreras, anotando Ángel Chavarín con fly de sacrificio por parte de Yadir Drake; mientras que Sho Aranami timbró con sencillo de Amadeo Zazueta al derecho.
Santiago Gutiérrez (2-2) fue el ganador con un tercio y un ponche; con derrota para Miguel Aguilar (0-2).
Este martes los Tigres de Quintana Roo comienzan una gira muy breve por León, para enfrentar a los Bravos de martes a jueves, antes de regresar el fin de semana a casa y ser anfitriones de su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.