Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: La lluvia impide el primero de la serie en el Beto Ávila

July 13, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de julio de 2021.- Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada en el Estadio Beto Ávila de Cancún, apareció la lluvia en el Caribe mexicano, luego el duelo se pudo reanudar tras una hora 25 minutos de espera, antes de que una

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de julio de 2021.- Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada en el Estadio Beto Ávila de Cancún, apareció la lluvia en el Caribe mexicano, luego el duelo se pudo reanudar tras una hora 25 minutos de espera, antes de que una vez más, ahora en el cierre del cuarto rollo, apareciera de nuevo la lluvia, que definitivamente impidió poder continuar con el primer duelo de esta serie de inicio de semana entre los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Debido a este chubasco el juego ya no se pudo reanudar, por lo que se ha reprogramado una doble cartelera para este miércoles a partir de las cinco de la tarde.

Para el primer compromiso el duelo probable entre Jared Wilson por los bengalíes y Demetrio Gutiérrez por los Piratas; mientras que para el segundo del doble cartel, no se anunciaron pitchers.