Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Listos para juegos de pretemporada

May 3, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 3 de mayo de 2021.- Este lunes los Tigres de Quintana Roo arrancaron su segunda semana de entrenamientos en el Estadio Beto Ávila con miras a los 12 juegos de pretemporada que sostendrán en el mes de mayo. El enfoque principal de la práctica estuvo basado

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 3 de mayo de 2021.- Este lunes los Tigres de Quintana Roo arrancaron su segunda semana de entrenamientos en el Estadio Beto Ávila con miras a los 12 juegos de pretemporada que sostendrán en el mes de mayo.

El enfoque principal de la práctica estuvo basado en los fundamentos, tanto de infielder, como de outfielder con posibles situaciones de juego como doble play, robo de base y jugadores en las colchonetas. Los jardineros tuvieron situación de jugadores en base con lances a home y tercera base, con y sin cortador.

Con miras a los partidos de preparación, el pitcheo continuó poniéndose a punto con sesiones de bullpen y situaciones de reacción en el montículo.

Por su parte, los de bengala arrancarán mañana sus juegos de pretemporada, siendo el primero en el Parque Kukulcán de Mérida. Este juego tuvo un pequeño cambio, pues simplemente se invirtió con el del 11 de mayo, fecha en la que se jugará el Leones vs Tigres en el estadio Beto Ávila.

Por los felinos el lanzador probable para aperturar el juego será Terance Marín, mientras que por los melenudos el encargado será Yoaner Negrín. El juego iniciará en punto de las 8:00 pm y lo podrán disfrutar a través del Facebook Live de Tigres de Quintana Roo.

Lineup probable

1 Rubén Sosa JC

2 Manuel Orduño 2B

3 Reynaldo Rodríguez 1B

4 Nick Akins JI

5 Andrew Bynum BD

6 Yosmany Guerra SS

7 Alex Robles 3B

8 Erick Migueles JD

9 Alexis Wilson C

Terance Marín P

Calendario de pretemporada

6 de mayo vs Leones de Yucatán – Estadio Beto Ávila 8:00 pm

7 de mayo vs Leones de Yucatán – Estadio Beto Ávila 8:00 pm

8 de mayo vs Piratas de Campeche – Estadio Beto Ávila 7:00 pm

9 de mayo vs Piratas de Campeche – Estadio Beto Ávila 5:00 pm

11 de mayo vs Leones de Yucatán – Estadio Beto Ávila 8:00 pm