Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Luce en su presentación Yapson Gómez y se empata la serie de fieras 

June 10, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 9 de junio de 2021.- Un ataque de dos rugidos en el cuarto capítulo, rompió un empate de par de carreras que permitió a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-2 a los Leones de Yucatán e igualar la serie de inicio de semana en

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 9 de junio de 2021.- Un ataque de dos rugidos en el cuarto capítulo, rompió un empate de par de carreras que permitió a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-2 a los Leones de Yucatán e igualar la serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con lo que los bengalíes una vez más tienen récord positivo en la Zona Sur.

En esta ocasión fueron los Tigres de Quintana Roo quienes tomaron la delantera de 1-0 en la misma primera entrada, en los spikes de Yosmany Guerra, quien timbró con sencillo impulsor al jardín izquierdo de Erick Migueles.

La novena bengalí, sumó su segundo zarpazo en el tercer rollo, donde ligaron tres indiscutibles de los maderos de Henry Rodríguez, Erick Migueles y Ángel Erro, anotando el primero de ellos, con producción para el último.

Leones empató el partido 2-2, al abrir el cuarto episodio, mediante elevado de sacrificio de Walter Ibarra e infieldhit impulsor de Jorge Flores.

Pero los de casa recuperaron de inmediato su ventaja de dos, en la parte baja de ese cuarto capítulo, con timbrazos de Alexis Wilson y Rubén Sosa, donde justo el dominicano impulsó una y luego él timbró con hit dentro del cuadro de Reynaldo Rodríguez.

El triunfo en labor de relevo fue para el venezolano Yapson Gómez (1-0), en su presentación con los Tigres, trabajando dos innings un tercio y un ponche; con salvamento para Wendell Floranus (3). En tanto Dalton Rodríguez (0-2) fue el derrotado con tres episodios un tercio, de seis hits, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, dos abanicados y cuatro caminados.

Este jueves una vez más a las siete de la tarde, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se realizará el tercer y último juego de la serie de fieras, con el duelo probable entre Jake Thompson (0-1, con 1.69) por Leones y Terance Marin (2-1, con 5.93) por Tigres.