Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Realizan pruebas como parte de los protocolos

April 25, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 25 de febrero 2021.- Este sábado por la mañana y parte de la tarde, el equipo administrativo así como los jugadores de los Tigres de Quintana Roo se realizaron las pruebas de antígenos para COVID-19 en el Hotel Fiesta Inn Las Americas. Como parte de los

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 25 de febrero 2021.- Este sábado por la mañana y parte de la tarde, el equipo administrativo así como los jugadores de los Tigres de Quintana Roo se realizaron las pruebas de antígenos para COVID-19 en el Hotel Fiesta Inn Las Americas.

Como parte de los protocolos de salud y el Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol, el área administrativa así como las personas que tendrán cercanía a los jugadores, acudieron a las 10:30 de la mañana al hotel sede de los Tigres para realizarse las pruebas de antígenos requeridas.

Posteriormente el cuerpo técnico se hizo presente y por último los jugadores, los cuales fueron entrando al salón denominado “Kukulcán” en grupos de 5 personas y con la sana distancia requerida entre asientos para evitar aglomeraciones en lugares cerrados.

Con esto, los felinos se declaran listos para arrancar la pretemporada este domingo por la mañana, con entrenamiento a puerta cerrada a los aficionados y con algunas restricciones para los medios de comunicación.