Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Se pospone el segundo de la serie entre bélicos y felinos

El domingo habrá doble cartelera a partir de las 17:00 horas
June 26, 2021

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de junio de 2021.- Una incesante lluvia que se dejó sentir la tarde de este sábado en la ciudad de Cancún impidió que se pudiera llevar a cabo el segundo juego de la serie de fin de semana en el Estadio Beto Ávila, entre los

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de junio de 2021.- Una incesante lluvia que se dejó sentir la tarde de este sábado en la ciudad de Cancún impidió que se pudiera llevar a cabo el segundo juego de la serie de fin de semana en el Estadio Beto Ávila, entre los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca.

Debido a esta posposición, se ha programado una doble cartelera para este domingo 27 de junio a partir de las cinco de la tarde en el caribe mexicano, con la promoción de niños y niñas gratis en cualquier localidad del inmueble de la súper manzana 21.

Los pitchers probables para el doble duelo dominical serán Jared Wilson (2-2, con 5.16) y Terance Marin (3-2, con 6.35) por los bengalíes; en tanto los anunciados por los bélicos son Esteban Bloch (0-1, con 8.71) y Fabián Cota (1-2, con 3.63).

Los aficionados que hayan adquirido su boleto para el juego de este sábado, podrán accesar al primer juego del domingo y continuar para el segundo, siempre y cuando respeten los lugares numerados de los aficionados que hayan adquirido boletos para el juego del domingo.