Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres: Vuelven a dejar en el campo a Leones y ganan la serie

El cuarto error de la noche de la defensiva de los melenudos le abrió la puerta al triunfo bengalí otra vez en extra innings, para asegurar su quinta serie ganada de siete jugadas en la temporada
May 17, 2022

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 16 de mayo de 2022.- Ahora el traje de héroe se lo puso el novato Ramón Bramasco, quien con un sencillo al jardín derecho en la conclusión de la entrada número diez hizo anotar la carrera de la victoria en los pies de Alejandro Robles,

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 16 de mayo de 2022.- Ahora el traje de héroe se lo puso el novato Ramón Bramasco, quien con un sencillo al jardín derecho en la conclusión de la entrada número diez hizo anotar la carrera de la victoria en los pies de Alejandro Robles, para que los Tigres de Quintana Roo con otro walkoff en sólo tres días vencieran 6-5 a los Leones de Yucatán, en el tercer juego de la serie de reapertura del estadio Beto Ávila de Cancún, en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La pizarra se puso en movimiento desde la misma primera entrada con una carrera por equipo, timbrando los Leones la de la quiniela en los spikes de Brian Goodwin gracias a un sencillo impulsor de Yadir Drake; pero los Tigres igualaron muy rápido con carrera sucia anotada por Reynaldo Rodríguez y producida por Ronier Mustelier, quien dio rodado a la segunda almohadilla.

Pero en la apertura de la tercera tanda, los Leones recuperaron la delantera 2-1, mediante cuadrangular solitario de Brian Goodwin (2) por todo el prado de la derecha ante los envíos de Terance Marin.

Sin embargo, los Tigres le dieron la vuelta al pizarrón en la parte baja del cuarto rollo con par de carreras timbrando primero Ángel Erro con sencillo productor de Sebastián Lizarraga, quien a su vez llegó a tierra prometida con doblete al jardín derecho del novato Jorge Rivera.

Para la quinta entrada se presentó otra voltereta y otro empate, cuando primero los melenudos recuperaron la ventaja con el segundo vuelacercas de la noche para Brian Goodwin (3) llevándose por delante a Jairo Pérez y Alan López.

Pero después los bengalíes pusieron el pizarrón 5-5, también mediante un batazo de cuatro estaciones por parte de Olmo Rosario (4) quien remolcó a Reynaldo Rodríguez. Así se fue el juego hasta que en el cierre del décimo rollo y ya con dos tercios fuera Alejandro Robles llegó hasta la intermedia en un error de dos bases de Alan López, para anotar de inmediato con el sencillo productor de Ramón Bramasco.

La victoria en labor de relevo fue para Juan Cosío (1-1) con una entrada perfecta y par de ponches; mientras que Jonas Garibay fue el derrotado (0-1).

Este martes los Tigres de Quintana Roo con Alejandro Carrillo (0-0, con 10.80) en el centro del diamante, repetirán en casa al recibir desde este martes 17 y hasta el jueves 19 de mayo a los Olmecas de Tabasco en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las 19:30 horas, al ponerse en marcha la serie número ocho de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

PG- Juan Cosío (1-1)

PP- Jonas Garibay (0-1)

SV- No hubo

HR- Brian Goodwin 2 (2 y 3) por Leones. Olmo Rosario (4) por Tigres.