Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Abre la embestida Serie de Campeonato contra Mariachis

Toros de Tijuana continuará el camino rumbo al segundo campeonato cuando visite el estadio Panamericano para enfrentar a Mariachis
August 27, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 27 de agosto del 2021.- Toros de Tijuana continuará el camino rumbo al segundo campeonato en su historia cuando se midan a partir del viernes a Mariachis de Guadalajara al arrancar la Serie de Campeonato en el estadio Panamericano de Zapopan. El primer duelo

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 27 de agosto del 2021.- Toros de Tijuana continuará el camino rumbo al segundo campeonato en su historia cuando se midan a partir del viernes a Mariachis de Guadalajara al arrancar la Serie de Campeonato en el estadio Panamericano de Zapopan.

El primer duelo de esta instancia iniciará a las 17:15 (horario de Tijuana) y los lanzadores probables son Teddy Stankiewicz por los “bureles” y Masaru Nakamura por los tapatíos, mientras que para el sábado se subirán al montículo Joe Van Meter por los bajacalifornianos y Anthony Vásquez por los locales. El duelo sabatino está agendado para las 16:30 (horario de Tijuana).

La serie llegará el lunes al estadio Chevron y los brazos comprometidos son los de Mike Devine y Marco Carrillo por “bureles” y “músicos” de manera respectiva. El cuarto abridor por Toros será Carlos Hernández, mientras que Benjamín Gil no ha anunciado al serpentinero que mandará a la lomita en la jornada de martes.

El conjunto fronterizo estará disputado su sexta final de Zona Norte y buscará apersonarse por tercera ocasión en la Serie del Rey. Las huestes de Homar Rojas terminaron en segundo lugar la temporada regular y en playoffs se deshicieron en siete juegos de Rieleros de Aguascalientes durante la primera ronda y de Acereros del Norte en cinco duelos en la Serie de Zona.

Toros

Desde el 2014 los Toros de Tijuana sólo han fallado en par de ocasiones a la Serie de Campeonato (2014 y 2018.1).

Toros y Mariachis se toparon durante nueve desafíos en temporada regular y el balance favoreció a los de la “Perla de Occidente” al ganar seis juegos y las tresseries disputadas.

El triunfador de esta instancia se medirá al ganador de la Serie de Campeonato de la Zona Sur que disputarán Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.