Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Cumplen con última sesión de preparación

Con plantel completo los Toros de Tijuana trabajaron por segundo día consecutivo con la mira puesta en la Serie de Campeonato
August 26, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 26 de agosto del 2021.– Toros de Tijuana cerró su preparación para enfrentar a Mariachis de Guadalajara, con una sesión vespertina que incluyó sesión de “Live BP” o práctica de bateo real en los amigables confines del estadio Chevron. El conjunto fronterizo superó el

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 26 de agosto del 2021.– Toros de Tijuana cerró su preparación para enfrentar a Mariachis de Guadalajara, con una sesión vespertina que incluyó sesión de “Live BP” o práctica de bateo real en los amigables confines del estadio Chevron.

El conjunto fronterizo superó el domingo a Acereros de Monclova para avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, donde se medirá a Mariachis de Guadalajara a partir del viernes en el estadio Panamericano de Zapopan.

El manejador Homar Rojas encabezó el segundo entrenamiento en días consecutivos, ya que los “bureles” no descasaron y desde el martes trabajaron de cara a la que será su sexta participación en una instancia por un boleto a la “Serie del Rey”.

La jornada de preparación inició con la actividad habitual en la que el grupo se dividió con los lanzadores cumpliendo con su actividad en los jardines, bajo la mirada de los entrenadores Bronswell Patrick, Vicente Palacios y Vicente “Huevo” Romo.

Por su parte, la artillería fronteriza cumplió con su práctica de bateo dividida en grupos dentro de la jaula, afinando sus fusiles para llegar a punto y enfrentar a Mariachis de Guadalajara.

En la sesión de “Live BP” se llamó a los brazos de Mike Devine, Jake Sánchez y Josh Corrales, quienes se subieron a la lomita para enfrentar a sus compañeros Luis Alfonso Cruz, Edson García, Brandon Montes y Adalberto Carrillo.

Toros de Tijuana viajará mañana a Guadalajara para abrir el vieres la Serie de Campeonato y regresarán a Tijuana el domingo para ser anfitriones de lunes a miércoles, esté último día sólo en caso de ser necesario.