Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Estarán "hasta en la sopa"

Los Toros de Tijuana multiplicarán su menú de opciones para disfrutar los juegos por televisión
May 18, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 18 de mayo del 2021 – En la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Toros de Tijuana estarán “hasta en la sopa”. Desde el día inaugural y hasta la Serie del Rey, el paso del conjunto fronterizo estará muy bien

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 18 de mayo del 2021 – En la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los Toros de Tijuana estarán “hasta en la sopa”.

Desde el día inaugural y hasta la Serie del Rey, el paso del conjunto fronterizo estará muy bien cubierto y llegará a todos lados a través de diferentes plataformas de televisión abierta, por cable o en dispositivos electrónicos.

El menú es basto y destaca el Canal 45 que transmitirá por televisión abierta y por cable todos los juegos de Toros, tanto en casa como en gira, con un alcance a la región Tijuana-San Diego.

Otra opción ya conocida por la afición local es el canal 078 de Izzi, que distribuirá todos los duelos que tengan como escenario el estadio Chevron a sus suscriptores de Tijuana y Rosarito.

También en 2021 TV Azteca hará equipo con los Toros en sus canales por aire y cable para los encuentros de viernes, sábado y domingo que tengan su origen en el coso de la Colonia Capistrano.

Síntesis TV es otro de los invitados al roster y tomarán turno en su señal por cable durante los juegos en casa de sábado y domingo.

Y en la campaña que está por arrancar la “embestida” llegará más lejos a través del canal KSDY que se transporta por aire a San Diego y Tijuana en el canal 50.4. Por esta vía se tendrá acceso a los enfrentamientos de sábado y domingo en casa.

A todo eso, agréguele usted las opciones de cobertura nacional en Facebook Live de la LMB, ESPN, TV Azteca nacional, Multimedios, Canal Once y AyM Sports.

Además de todo este despliegue tecnológico, en Toros de Tijuana la transmisión de radio mantiene su condición de indispensable. En 2021 la señal oficial se mantendrá en la frecuencia 800 de AM para todos los juegos en casa y gira, con réplica en la aplicación digital de Toros.

Así que “Las maletas ya están en la puerta” y “Para darle en la cara a la pelota” con las voces de Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Denisse Barajas, quienes conforman el mejor grupo de cronistas de la LMB.