Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros gana serie completa a Campeche

Los astados tomaron el segundo lugar de la Zona Norte
1:11 AM EDT

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de abril.- Corey Brown e Isaac Rodríguez dispararon cuadrangulares para que los Toros de Tijuana le dieran forma a su primera limpia de la temporada, al imponerse 8-2 a Piratas de Campeche, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de abril.- Corey Brown e Isaac Rodríguez dispararon cuadrangulares para que los Toros de Tijuana le dieran forma a su primera limpia de la temporada, al imponerse 8-2 a Piratas de Campeche, ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.
Fue la cuarta victoria en fila de Toros de Tijuana y la décima en forma consecutiva contra los campechanos, ya que el último triunfo del "galeón" contra los tijuanenses se registró el 22 de junio del 2016.
Con el resultado favorable, la tropa de Pedro Meré se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte, al mejorar su récord a 12-9, para seguir a tres juegos por debajo de Sultanes de Monterrey.
La "embestida" tomó su primer turno con las pilas bien cargadas, ya que rasgaron en celofán en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez y más tarde Corey Brown agregó sencillo productor para enviar a Dustin Martin a la registradora con el rápido 2-0.
Fue el cuarto juego consecutivo en que los Toros de Tijuana anotaron carrera en la primera entrada.
Los "bucaneros" respondieron al abrirse el segundo episodio para igualar la pizarra con bombazo de dos carreras de Paúl León, sin embargo, la paridad no duró mucho, ya que al cierre de ese mismo capítulo Isaac Rodríguez empujó a Maxwell León con el segundo de sus tres hits en la noche.
Dos más para los fronterizos se apuntaron en la tercera ronda y fueron cortesía del tercer cuadrangular de la campaña de Corey Brown, quien la botó por la izquierda y se echó al lomo a Jorge Cantú para cambiar su batazo por dos carreras que pusieron el marcador 5-2.
La parte baja de la tirilla se mantuvo con movimiento en el cuarto tramo, cuando Dustin Martin y Carlos Rivero impulsaron carreras con sendos sencillo.
La cuenta final se escribió en el octavo capítulo con doblete de Roberto López, un batazo contra la barda del prado izquierdo que le dio alas a Corey Brown para volar hasta la registradora con el 7-2.
En la ofensiva de los Toros de Tijuana brillaron Corey Brown con par de imparables, entre ellos un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, además, Isaac Rodrpiguez ligó su juego quince bateando de hit, al despacharse con tres indiscutibles, uno de vuelta entera, dos producidas y dos anotadas.
Justin Greene, Dustin Martin y Jorge Cantú agregaron par de imparables cada uno.
EN LA LOMITA
Alex Sanabia firmó su tercera victoria de la temporada al cubrir las cinco rondas reglamentarias para un abridor, en dos carreras, tres hits, par de pasaportes y tres chocolates.
Lo respaldó Rafael Díaz con la sexta tanda en blanco, Héctor Galván la séptima entrada sin novedad, Sergio Alvarado no desentonó con la octava argolla y Fernando Gallegas puso el cerrojo en la novena entrada.
Perdió Rolando Valdez en tres entradas y un tercio en las que terminó sordo con diez hits y fue responsable de siete carreras. En su relevo trabajó desde temprano Esteban Haro y luego vino Pedro Rodríguez a capear el temporal.
VIAJAN A TORRÉON
Los Toros de Tijuana terminaron sus enfrentamientos contra equipos de la Zona Sur y el martescontinuarán el Torneo de Primavera de la temporada 2018 con una serie de tres juegos en el estadio Revolución contra Algodoneros de Unión Laguna.
Los lanzadores probables para estos duelos de martes a jueves son Carlos Hernández, Kyle Lobstein y Manny Barreda, mientras que los locales enviarán a la lomita a Eumir Sepulveda, Robinson López y Leuris Gomez.
Los tres duelos están agendados para las 18:00 horas (horario de TJ).