Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Pierden astados segundo duelo ante Saraperos

Toros de Tijuana no pudo activar su ofensiva y cayó 8-5 ante Saraperos de Saltillo en el Estadio Chevron
July 8, 2021

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de julio del 2021.– Toros de Tijuana falló en su intento de igualar la serie, al caer 8-5 ante Saraperos de Saltillo en los amigables confines del Estadio Chevron. El conjunto fronterizo ligó tres derrotas por primera ocasión en la temporada y vio caer su

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de julio del 2021.– Toros de Tijuana falló en su intento de igualar la serie, al caer 8-5 ante Saraperos de Saltillo en los amigables confines del Estadio Chevron.

El conjunto fronterizo ligó tres derrotas por primera ocasión en la temporada y vio caer su récord a 27 -14 en el segundo lugar de la Zona Norte, tres juegos por debajo del líder Mariachis de Guadalajara.

La tirilla se empezó a llenar a partir de la tercera entrada con los visitantes subiendo la primera con tablazo de Christian Zazueta, pero en la parte baja los “bureles” respondieron con cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz.

Saltillo se adelantó al abrirse la cuarta con bombazos de Kennys Vargas y Ricardo Serrano, el último de dos carreras, sin embargo, los anfitriones regresaron la cortesía al anotar Leandro Castro con doblete de Peter O´Brien, luego timbró Efrén Navarro con “wild pitch” de Alejandro Soto y se cerró la cuenta con rodado de Luis Alfonso Cruz que remolcó a O´Brien para el 4-4.

La “Nave Verde” se encaminó a la victoria con dos rayitas en la quinta ronda que remolcaron Henry Urrutia y Kennys Vargas con sencillos impulsores y sumaron otro par en la entrada de la suerte que aportó Manny Rodríguez con jonrón que se llevó a Juan Pérez por delante.

Los “astados” habían descontado en la sexta tanda con imparable de Luis Alfonso Cruz que mandó a Pete O´Brien hasta el pentágono.

EN LA LOMITA

Horacio Ramírez cargó con el descalabro en cuatro episodios y dos tercios de seis carreras, nueve hits y cuatro chocolates. Relevaron Jorge Pérez, Josh Corrales, Carlos Torres y Anthony Herrera.

Por su parte, la “nave verde” contó con Saúl Castellanos en las primeras tres entradas y un tercio a cambio de cuatro carreras, dos hits, par de pasaportes y el mismo número de ponches. Continuaron el camino Alejandro Soto, Luis de Luna, Edgar Gómez, Mario Meza y rescate de Anthony Carter.

CIERRA SERIE

Toros y Saraperos escenificarán mañana su último careo de temporada regular, cuando se midan en el tercer juego de la serie pactado para las 19:05 en el Estadio Chevron.

Los lanzadores probables son José Samayoa (2-1; 1.25) por el bando fronterizo y Miguel Peña (4-1; 6.00) por la visita.