Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Se une Fernando Flores a la embestida

El estelar receptor llegará a Toros de Tijuana para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol
December 1, 2022

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 1 de diciembre del 2022.– El pentágono a Toros de Tijuana estará bien resguardado en la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al confirmarse el arribo a Toros de Tijuana del estelar receptor Fernando Flores, así lo dio a conocer Ricardo Williamson,

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 1 de diciembre del 2022.– El pentágono a Toros de Tijuana estará bien resguardado en la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al confirmarse el arribo a Toros de Tijuana del estelar receptor Fernando Flores, así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El careta sonorense llega en un cambio definitivo con Algodoneros de Unión Laguna por el cátcher Dean Nevárez, quien participó con los “astados” en la campaña 2022.

Flores Acosta es uno de los mejores receptores mexicanos en el circuito y suma once años de trayectoria con los equipos de Piratas de Campeche, Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna del 2011 al 2021.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha sido parte de Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco. Representó a México en la más reciente Serie del Caribe.

Flores se unirá a Xorge Carrillo en la receptoría para hacer de Toros de Tijuana el equipo con mejor protección detrás del plato de toda la liga.

Toros de Tijuana empieza a afinar la nave con la mira puesta en la temporada 2023 donde buscarán el tercer campeonato de su historia en el circuito más importante de la pelota mexicana.

FERNANDO FLORES
Nombre: Fernando Flores Acosta
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1991
Posición: Receptor
Lanza: Derecho
Batea: Ambidiestro
Debut LMB: 2011
Equipos LMB: Piratas, Saraperos, Algodoneros y Toros