Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Suenan cañones en primer juego interescuadras

La tercera semana de preparación arrancó con “fuego amigo” en el primer choque interno
April 26, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de abril del 2021.– Con tres cuadrangulares y el mismo número de joyas a la defensiva se cumplió con el primer juego interescuadras de Toros de Tijuana que abrió su tercera semana de pretemporada en el estadio Chevron. Tablas de Leandro Castro, Adalberto Carrillo y

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de abril del 2021.– Con tres cuadrangulares y el mismo número de joyas a la defensiva se cumplió con el primer juego interescuadras de Toros de Tijuana que abrió su tercera semana de pretemporada en el estadio Chevron.

Tablas de Leandro Castro, Adalberto Carrillo y panorámico de Pete O´Brien le pusieron el toque de poder al duelo que sirvió como colofón a la práctica matutina en la que los peloteros se vieron las caras con el primer careo de “fuego amigo”.

Vidal Nuño y Enny Romero se encargaron de abrir sobre la lomita y luego de dos tandas fueron relevados de sus encargos por Anthony Herrera, Alberto Castañeda, Brennan Bernardino y Daniel de la Fuente.

Lo menos importante del encuentro fue la pizarra que finalizó 5-2 para el equipo “A” que estuvo integrado por Johnny Davis, José Guadalupe Chávez, Leandro Castro, Efrén Navarro, Luis Alfonso Cruz, Pete O´Brien, Gabriel Gutiérrez, Chris Mariscal y René Padilla.

El bando contrario alineó con Xorge Carrillo, Yangervis Solarte, Ricky Álvarez, Isaac Rodríguez, Junior Lake, Yordany Valdespín, Leandro Castro, Brandon Montes, Adalberto Carrillo y Oswaldo Villagrana.

La primera entrada transcurrió sin novedad, pero para el segundo episodio Adalberto Carrillo hizo ruido con jonrón por encima de la barda del jardín izquierdo.

La ventaja no duró mucho al reactivarse la pizarra en la parte alta del tercer tramo con el cuadrangular de Pete O’Brien, quien se voló la cerca con facilidad al poner la pelota justo en la parte superior del poste que delimita el terreno por la pradera de la izquierda.

O’Brien se llevó por delante a Luis Cruz para el 2-1 en la tirilla.

El equipo “B” emparejó la balanza al cierre de ese mismo capítulo cuando Isaac Rodríguez dio sencillo y anotó con imparable al central de Ricky Álvarez, pero el marcador final se escribió en la cuarta entrada con Johnny Davis mostrando su velocidad al embasarse con rodado dentro del cuadro para timbrar barrido de cabeza con el doblete de Oswaldo Villagrana.

Faltaba el último toque y ese lo dio Leandro Castro al despachar cuadrangular que cargó con Villagrana para el 5-2.

A la defensiva lucieron Yangervis Solarte con par de joyitas con el guante en la antesala y Ricky Álvarez fue una aspiradora en la inicial, destacando un vistoso lance en la entrada final.

Buenas cuentas se entregaron en este primer esbozo de juego que se desplegó con la supervisión del manejador Omar Vizquel y su cuerpo técnico que incluyó a Raúl Cano, Alonso Téllez, Carlos Hernández, Bronswell Patrick, Jorge Luis Loredo, Vicente Palacios y Mike McDonald.

Los Toros de Tijuana continuarán mañana su preparación para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que pondrán en marcha el viernes 21 de mayo cuando visiten a Tecolotes de Los Dos Laredos en el Parque La Junta.