Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Sultanes barrió a los astados

Toros de Tijuana perdió la serie completa al caer 8-4 ante Sultanes de Monterrey
July 25, 2021

Tijuana, BC (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de julio del 2021.– Toros de Tijuana perdió la serie completa ante Sultanes de Monterrey al caer 8-4 ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Chevron. Junior Lake sonó cuadrangular en una tercera entrada en la que el conjunto fronterizo anotó en cuatro ocasiones, pero

Tijuana, BC (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de julio del 2021.– Toros de Tijuana perdió la serie completa ante Sultanes de Monterrey al caer 8-4 ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Chevron.

Junior Lake sonó cuadrangular en una tercera entrada en la que el conjunto fronterizo anotó en cuatro ocasiones, pero no fue suficiente y vieron caer su récord a 34-22 en la segunda posición de la Zona Norte.

La visita se adelantó con tres carreras en el segundo episodio fabricadas a base de poder con el tercer cuadrangular en días consecutivos de Víctor Mendoza y luego vino Agustín Murillo para volarse la barda con Christian Villanueva en tráfico.

La “embestida” le dio la vuelta a los cartones en el tercer capítulo al sonar dobletes productores consecutivos de Rashad Crawford y Jimmy Paredes para que luego llegara Junior Lake a botarla con uno en base para el 4-3.

Rápido respondieron los Sultanes de Monterrey con dos rayitas en la parte alta del cuarto acto empujadas con dobletes de Javier Salazar y Andrés Martín para dominar 5-4 en el electrónico.

De ahí en adelante los dirigidos por Sergio Omar Gastélum tomaron rumbo al triunfo al agregar una carrera en el quinto tramo con elevado de sacrificio de Agustín Murillo, otra en la sexta tanda por la misma vía del “pisa y corre” con globo de Amadeo Zazueta y cerraron en la séptima con imparable impulsor del “Guty” Murillo quien tuvo una tarde de cuatro empujadas en su ciudad natal.

EN LA LOMITA

Toros de Tijuana envió a la lomita a José Samayoa y trabajó los primeros cuatro capítulos en cinco carreras, siete hits, dos ponches y una base por bolas. El sonorense fue el derrotado al final de la refriega.

Tyson Pérez fue el primer relevo y entregó dos entradas de par de carreras, Carlos Díaz debutó con una carrera en el séptimo rollo, Gerardo Sánchez la octava sin novedad y Jake Sánchez.

Por Sultanes de Monterrey abrió Elih Villanueva y se acreditó la victoria en cinco episodios de cuatro anotaciones, el mismo número de imparables, cinco ponches y un pasaporte.

En su relevo lanzaron Tyler Wilson, Iván Salas y Pedro Strop.

VIAJAN A MONTERREY

Toros de Tijuana pagará la visita a Sultanes de Monterrey al arrancar su última gira de temporada regular.

Los duelos contra los “fantasmas grises” están agendados de martes a jueves en el estadio Monterrey.