Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Tendrán edición de campeonato en carrera Enerser

El domingo se cumplirá con la tercera edición de la carrera atlética Enerser traída por Chevron y Toros de Tijuana
October 20, 2021

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 19 de octubre del 2021.– Todo listo para que el domingo se cumpla con la tercera edición de la carrera atlética Enerser traída por Chevron-Toros, que se desarrollará el domingo 24 de octubre de manera virtual en Tijuana y la zona del Bajío con

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 19 de octubre del 2021.– Todo listo para que el domingo se cumpla con la tercera edición de la carrera atlética Enerser traída por Chevron-Toros, que se desarrollará el domingo 24 de octubre de manera virtual en Tijuana y la zona del Bajío con sede en León, Guanajuato.

Los últimos detalles para el evento fueron dados a conocer en rueda de prensa híbrida que tuvo verificativo en el estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana, flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La reunión con los medios de comunicación fue encabezada por Cecilio Hernández, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet); Elías Díaz, gerente de mercadotecnia de Toros de Tijuana; Óscar Herrera Betancourt, representante del socio comercial AT&T; así como Adriana Campos y Yaritza Pérez de Grupo Enerser.

La carrera de cinco kilómetros tendrá verificativo el próximo domingo y la distancia de cinco mil metros podrá ser cubierta en un horario de 7:00 a 12:00 horas en la ruta que el propio corredor elija, ya que por segundo año consecutivo esta competencia se desarrollará haciendo uso de la tecnología a través de la aplicación Chronosports que se emplea para monitoreo y medición de los rangos de tiempo y distancia.

Las inscripciones se mantienen abiertas y tienen un costo de 150 pesos que da derecho al “Kit de Corredor” que en esta ocasión cuenta con una playera tipo “dry fit” y calcetas alusivas al evento, así como una bandana y la codiciada medalla de participación y se entregarán el sábado 23 de octubre de 8:00 a 13:00 horas en el estadio Chevron y de 9:00 a 13:00 horas en la estación Españita de León, Guanajuato.

“No podemos dejar que la pandemia nos venza y tenemos que regresar poco a poco a la nueva normalidad”, comentó el flamante director del Imdet, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a Toros de Tijuana por el segundo campeonato en su historia.

Por su parte, Adriana Campos destacó el compromiso Enerser con la comunidad al compartir los festejos por el 25 aniversario del corporativo a través de la actividad atlética que se desarrollará en una modalidad segura.

Para esta edición la competencia estará dividida en las categorías de Principiantes, Avanzados y Elite en las ramas varonil y femenil con premios a los tres primeros lugares de cada división. Los ganadores de cada sector reclamarán mil, mil 800 y 3 mil pesos en vales de gasolina de manera respectiva.

Las inscripciones para el evento están disponibles en Chronosports, donde podrá tener acceso a la liga de “boletópolis” para el registro y el pago. El viernes 22 está marcado como el último día para poder darse de alta y la carrera cuenta con un tope de 550 corredores en Tijuana y 150 en la zona del Bajío.