Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Tendrán fronterizos asesor de lujo

Desde hoy Óscar Romero fungirá como asesor especial de presidencia en el conjunto fronterizo
March 10, 2021

Tijuana. B.C. (www.TorosDeTijuana.com / Armando Esquivel) 10 de marzo del 2021.– Óscar Romero se reintegrará a Toros de Tijuana para ocupar el cargo de asesor especial de presidencia, en una decisión adoptada en mutuo acuerdo, tomada desde la máxima responsabilidad y que se hace vigente a partir de hoy. Romero

Tijuana. B.C. (www.TorosDeTijuana.com / Armando Esquivel) 10 de marzo del 2021.– Óscar Romero se reintegrará a Toros de Tijuana para ocupar el cargo de asesor especial de presidencia, en una decisión adoptada en mutuo acuerdo, tomada desde la máxima responsabilidad y que se hace vigente a partir de hoy.

Romero Tirado, quien hasta el 18 de febrero fue el titular de la gerencia deportiva del club fronterizo, estará ligado nuevamente al organigrama de la organización, ahora con funciones específicas que, en base a su experiencia, aportarán las directrices precisas a presidencia en temas referentes al equipo de beisbol que participará en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Toros de Tijuana ya dio vista a la LMB a través de un comunicado oficial que otorga al reconocido directivo poder y facultades para hacer todo tipo de movimientos en el equipo y ser representante de la organización ante la liga.

Óscar Romero llegó a aportar a la organización de Toros de Tijuana desde el 2016. En sus cuatro temporadas de labor logró clasificar al equipo a playoffs, manteniendo a la “embestida” como una escuadra protagonista y candidata al título, misma que se logró en la campaña 2017.