Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Toros: Tropiezo de los astados ante Sultanes en cerrado duelo de pretemporada

Los Toros de Tijuana cumplieron con su penúltimo juego de preparación en Monterrey
May 16, 2021

Monterrey, N.L. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 16 de mayo del 2021.– Ricky Álvarez sonó cuadrangular y Williams Pérez cubrió cuatro entradas de una carrera, pero Toros de Tijuana cayó 4-3 ante Sultanes, en duelo de pretemporada que se desarrolló el sábado en el Estadio Monterrey. Penúltimo choque de preparación en

Monterrey, N.L. (www.TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 16 de mayo del 2021.– Ricky Álvarez sonó cuadrangular y Williams Pérez cubrió cuatro entradas de una carrera, pero Toros de Tijuana cayó 4-3 ante Sultanes, en duelo de pretemporada que se desarrolló el sábado en el Estadio Monterrey.

Penúltimo choque de preparación en tierras regias para el conjunto que dirige el estratega venezolano Omar Vizquel, ya que mañana se volverán a ver las caras con Sultanes a partir de las 16:00 horas (horario de Tijuana).

En el duelo de hoy los Sultanes batearon primero a pesar de jugar en su estadio y no esperaron mucho para poner la pizarra en movimiento, ya que el estadounidense Joey Terdoslavich -primero en el orden al bat que presentó Homar Rojas- se despachó con cuadrangular por encima de la barda del jardín derecho para el rápido 1-0 en los cartones.

El mismo Terdoslavich, refuerzo de los “regios” para esta temporada, fue el encargado de aumentar la ventaja de su equipo al abrirse la quinta entrada, al conectar sencillo al prado central que le permitió anotar a José Cardona.

Luego de cinco entradas en blanco, los Toros de Tijuana lograron pisar el pentágono en el cierre del sexto capítulo cuando Leandro Castro dio imparable al central y enseguida tocó turno al “Wolverine”, quien se mantuvo encendido con el madero y la echó por el izquierdo para emparejar la balanza a dos carreras por bando con seis entradas en los libros.

En la séptima entrada los “fantasmas grises” retomaron en control en el pizarrón con jugada de “pisa y corre” que tuvo su origen en el bat de Joey Terdoslavich, pero el conjunto tijuanense igualó pronto al anotar Oswaldo Villagrana con “passed ball” que igualó la tirilla al cerrarse ese mismo episodio.

La pizarra final se escribió en la octava tanda y fueron los Sultanes los que se adelantaron al aprovechar un error cuando José Contreras se aventuró a la tercera base en un “wild pitch” y con un tiro descontrolado del receptor se despejó el camino a la registradora y a la victoria.

En la lomita por los Toros de Tijuana se subieron Williams Pérez para cuatro entradas de una carrera y hubo pasarela posterior de Jorge Pérez, Brennan Bernardino, Anthony Herrera, Jesús Pirela y Josh Corrales con una entrada por cabeza.

Los fronterizos cierran mañana su estancia en la capital de Nuevo León y viajarán el lunes a Nuevo Laredo.