Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Transmisiones del Juego de Estrellas 2019

Los eventos del Juego de Estrellas 2019 serán transmitidos a nivel nacional por televisión, radio y las plataformas digitales de la LMB
June 14, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de junio.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informa que el Juego de Estrellas 2019, así como el Juego de Celebridades, Doble Play Derby y Home Run Derby, serán transmitidos a nivel nacional por los diferentes medios oficiales de la LMB en televisión, radio y

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de junio.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informa que el Juego de Estrellas 2019, así como el Juego de Celebridades, Doble Play Derby y Home Run Derby, serán transmitidos a nivel nacional por los diferentes medios oficiales de la LMB en televisión, radio y plataformas digitales.
Como ha sido una tradición en las últimas ediciones del clásico de media temporada, la señal de Univisión TDN contará con la transmisión en vivo del Juego de Estrellas el domingo 16 de junio, con la narración de Pepe Segarra, Enrique Burak, Agustín Castillo y Daniel Schvartzman como comentarista en el terreno de juego.
A través de Multimedios Televisión se transmitirán los eventos del sábado 15 de junio, el Juego de Celebridades, Doble Play Derby y Home Run Derby. Contarán con la narración de Alejandro Campos, Martha Cedillo, Tomás Víctor, Jesús Zapata y Miguel Boada como comentarista dentro del terreno. Por la señal de Multimedios, también podrá disfrutarse el Juego de Estrellas el domingo 16 de junio.
Con una tradición de 15 años como radiodifusora oficial de la LMB en los Juegos de Estrellas y Series del Rey, Cadena RASA, llevará a la radio de todo el país a través de sus 50 frecuencias enlazadas los eventos del 15 y 16 de junio, en las voces de Gustavo Torrero, Javier Figueroa, Manuel Aguilar y Leonardo Hernández.
Radio Centro Deportes transmitirá el Juego de Estrellas a través de la frecuencia 97.7 FM en la Ciudad de México, con la narración de Carlos Flores, Eitan Benezra y Marcelo Canto para el domingo 16 de junio.
Además, el Juego de Celebridades, Doble Play Derby, Home Run Derby y Juego de Estrellas, podrán ser vistos de manera global en dispositivos móviles y Smart TVs en los canales oficiales de la LMB en Facebook (Liga Mexicana de Beisbol), Twitter (@LigaMexBeis), Youtube (LMBoficial) y la App oficial LMB para dispositivos iOS y Android.
De esta forma la magna fiesta de la Liga Mexicana de Beisbol podrá ser vista por todos los aficionados al beisbol en todas latitudes, medios convencionales y digitales.