Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Transmisiones LMB llegan a Europa y Sudamérica

Las series del 10 al 15 de abril tendrán difusión especial por Facebook Live
April 10, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 10 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso de innovación, pero sobre todo de difusión al 'Rey de los Deportes', al iniciar este martes sus transmisiones en Sudamérica, por vez primera a través de Facebook Live, con el encuentro que disputarán Diablos Rojos

Ciudad de México (lmb.com.mx) 10 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso de innovación, pero sobre todo de difusión al 'Rey de los Deportes', al iniciar este martes sus transmisiones en Sudamérica, por vez primera a través de Facebook Live, con el encuentro que disputarán Diablos Rojos del México vs. Rieleros de Aguascalientes, serie que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril.
Así es como Venezuela tendrá la oportunidad de conocer el desarrollo que vive el beisbol mexicano, al igual que Colombia, Argentina y Brasil. Todos ellos además, podrán seguir las acciones de la LMB esta semana con la serie que disputarán Piratas de Campeche vs. Toros de Tijuana de los días 13 al 15 de abril.
DIFUSIÓN ESPECIAL A EUROPA
Las transmisiones de los encuentros de beisbol de la LMB, tendrán la posibilidad de llegar al 'Viejo Continente', con una difusión especial que se llevará a cabo para esta zona.
Así es como países de la talla de Italia y Holanda, además de naciones que avanzan con paso acelerado como Alemania y República Checa tendrán en sus pantallas y dispositivos móviles al campeón de la LMB, que enfrentará a un histórico de la Zona Sur.
La Liga Mexicana de Beisbol continúa con su estrategia para llevar los campeonatos "Alfredo Harp Helú" 2018, cada vez a más personas a través de sus diferentes plataformas de difusión. De esta forma la Liga Mexicana de Beisbol, reafirma su compromiso de innovación y difusión para con el 'Rey de los Deportes'.