Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Triunfo escarlata en la Liga Instruccional

Diablos Rojos se impuso 7-2 en el Fray Nano
December 1, 2018

Ciudad de México (diablos.com.mx) 1 de diciembre.- En el arranque de la Liga Instruccional México-Oaxaca en el Fray Nano, los Diablos Rojos derrotaron el viernes 7-2 a los Guerreros. José Miguel Ramírez fue el pitcher ganador, se mantuvo cinco episodios en la loma, le anotaron una carrera y ponchó a

Ciudad de México (diablos.com.mx) 1 de diciembre.- En el arranque de la Liga Instruccional México-Oaxaca en el Fray Nano, los Diablos Rojos derrotaron el viernes 7-2 a los Guerreros. José Miguel Ramírez fue el pitcher ganador, se mantuvo cinco episodios en la loma, le anotaron una carrera y ponchó a cinco hombres; Jorge Leo cargó con el descalabro, se mantuvo tres entradas y dos tercios y en la loma y toleró par de carreras.
La Tribu Zapoteca anotó la carrera de la quiniela en el cuarto rollo con lanzamiento descontrolado d el abridor escarlata, José Miguel Ramírez en los spikes de Erick Meza. En el desenlace del mismo episodio los Diablos le dieron la vuelta a la pizarra con producciones de Iván y Rigoberto Terrazas para poner la pizarra 2-1 a su favor.
El México siguió atacando la serpentina Oaxaqueña y el capitalino, Iván Terrazas produjo una más en la quinta con sencillo remolcador. En el sexto rollo, Antonio Castañeda conectó triple que permitió a Orlando Piña poner la pizarra 4-1 con los Rojos adelante.
La octava trajo rally de tres carreras para los Diablos producciones de Javier Sánchez y Miguel Valdéz.
En la novena Rogelio Cobos cerró la caja de las carreras a batazo de Rodolfo Loya, pero no fue suficiente para la causa Zapoteca y los Diablos Rojos se adelantaron en la serie por pizarra final de 7 carreras a 2.
Este sábado se jugará el segundo del compromiso en punto de las 4:00 pm. en el Fray Nano de la CDMX.