Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Urrutia guía a Toros en triunfo sobre Medias Blancas

Par de cuadrangulares del cubano y uno de Jesús Valdez
March 18, 2019

Tijuana, BC. (Héctor Rivera - TorosDeTijuana.com) 18 de marzo.- Con dos cuadrangulares de Henry Urrutia y uno de Jesús Valdez, los Toros de Tijuana se alzaron con la victoria sobre los Medias Blancas de Chicago por pizarra de seis carreras a tres.Los astados dieron la voz de ataque en el

Tijuana, BC. (Héctor Rivera - TorosDeTijuana.com) 18 de marzo.- Con dos cuadrangulares de Henry Urrutia y uno de Jesús Valdez, los Toros de Tijuana se alzaron con la victoria sobre los Medias Blancas de Chicago por pizarra de seis carreras a tres.
Los astados dieron la voz de ataque en el mismo primer episodio en el que el cubano Henry Urrutia disparó cuadrangular de tres carreras con el que anotaron Dariel Álvarez y Jesús "Cacao" Valdez para madrugar a los Medias Blancas.
En la parte baja del segundo capítulo, los de "La ciudad de los vientos" hicieron tres carreras para igualar los tablones ante los envíos de Terance Marín.
Tijuana tomó ventaja en la sexta entrada con vuelacercas espalda con espalda de Jesús Valdez y Henry Urrutia para marcar así el 5-3 en el electrónico.
Durante la novena entrada, los "bureles" timbraron la última carrera del encuentro al anotar Fernando Pérez en error de tiro del antesalista de los Medias Blancas a batazo de Xorge Carrillo.
Los bajacalifornianos enviaron a Terance Marin, Bennett Parry, Ryan Kelly, Jesús Pirela, Jake Sánchez, Jumbo Díaz y Jason Urquídez a la lomita.
Tras la victoria, los Toros de Tijuana regresan a Tucson, Arizona para continuar con sus entrenamientos en el Kino Sports Complex previo a enfrentar el próximo domingo a los Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.