Vaqueros presenta nueva imagen

Unión Laguna también anunció a sus elementos extranjeros

By Liga Mexicana de Beisbol | February 17, 2017 5:32 PM

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Unión Laguna - Salvador Corpus).- En rueda de prensa, el Gerente General de la organización oficializa cambio de nombre de la organización así como también información del Club.

En el Restaurant Bar Torres de esta ciudad, David Cárdenas, Gerente General de Vaqueros Unión Laguna hizo la presentación del Gerente Deportivo Francisco Méndez y como Manager a Ramón Orantes.

"En primer lugar darle un buen espectáculo a la afición como manager siempre va a ser el objetivo buscar el campeonato. Los altibajos existirán siempre, pero trataremos de que sean pocos para mantener la regularidad en la temporada." Comentó Ramón Orantes en sus primeras declaraciones ante los medios.

Cárdenas, informó sobre los extranjeros que estarán formando parte de Unión Laguna este año, los bateadores Anderson Hernández, Brad Snyder, Welington Dotel, los lanzadores Esmailin Caridad, Jeremy Kerht y Víctor Gárate.

Se oficializó de igual manera el convenio de trabajo entre el Restaurant Torres y Vaqueros Unión Laguna, quienes para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol serán concesionarios de la Terraza del Estadio, Terraza Torres tendrá grandes sorpresas para los aficionados.

"Muy contentos por la alianza, será una gran experiencia para ambos y para la afición quienes tendrán todo en un mismo lugar." Explicó Patricia Vázquez, Gerente Terraza Torres.

La imagen de Vaqueros Unión Laguna fue presentada, con cambios de color y nuevos logotipos, el concepto de rediseño del equipo de béisbol Vaqueros Unión Laguna, no parte desde cero, pues se toman algunos elementos principales de la imagen del equipo en sus inicios, utilizando colores y otros elementos para generar un nuevo diseño.

Este isologo está conformado por una tipografía gruesa y legible para representar la fuerza del equipo. También se integra el bosquejo del Estadio Revolución, casa de los Vaqueros Unión Laguna, junto con las iniciales en la parte superior.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More