Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Visita de las mascotas de la LMB a la Fundación Rojos de Atocan

Cientos de niños disfrutaron de la presencia de las mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol
June 15, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de junio.- Las mascotas oficiales de los 16 equipos de la LMB visitaron el Centro de Atención Múltiple Rojos de Atocan, donde cientos de niños disfrutaron de su presencia.Hay grupos de niños y niñas desde los 45 días de nacidos hasta chicos que tienen recién

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de junio.- Las mascotas oficiales de los 16 equipos de la LMB visitaron el Centro de Atención Múltiple Rojos de Atocan, donde cientos de niños disfrutaron de su presencia.
Hay grupos de niños y niñas desde los 45 días de nacidos hasta chicos que tienen recién terminada la secundaria a quienes les muestran cómo debe ser la vida al terminar la escuela.
Los encargados de brindar la diversión y de representar a cada uno de los clubes permitieron que los pequeños se divirtieran con juegos de beisbol, además distintos alumnos expusieron sus actividades escolares.
La Maestra Mónica Cruz, directora del plantel, subrayó la importancia de valorar de manera incluyente a todos los seres humanos.
"No hay credibilidad de lo que los chicos pueden hacer, tenemos que ser incluyentes. Todos en la sociedad somos diferentes y tenemos que ser tratados conforme a lo que necesitamos, el beisbol nos ayuda mucho; trabajan habilidades y destrezas que son las bases del aprendizaje. Hemos trabajado en conjunto y hemos visto muchísimos avances", dijo la docente.
Al término de las actividades, los anfitriones entregaron reconocimientos a las mascotas y uno más a la Liga Mexicana de Beisbol.