Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Wilfredo Boscan es nuevo abridor de Tigres

Este viernes cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Bravos de León, el abridor será este nuevo refuerzo venezolano
April 25, 2019

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 25 de abril.- Con la finalidad de enderezar el camino en esta primera parte de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, además de fortalecer su staff de pitcheo, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, anuncian la contratación del serpentinero Wilfredo Boscan

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 25 de abril.- Con la finalidad de enderezar el camino en esta primera parte de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, además de fortalecer su staff de pitcheo, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, anuncian la contratación del serpentinero Wilfredo Boscan como nuevo elemento foráneo.

Nacido en Maracaibo, Venezuela el 26 de octubre de 1989, Boscan es pitcher derecho y quien cuenta con una breve experiencia en Grandes Ligas.

Wilfredo Boscan fue firmado muy joven por la organización de los Rangers de Texas, habiendo pertenecido también a Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

Fue en el 2016 cuando los Piratas lo subieron al equipo grande, terminando con números parejos de 1-1 en ganados y perdidos, en seis apariciones, una de ellas como pitcher abridor; destacando que tuvo el desarrollo completo al pasar por los distintos niveles que llevan al mejor beisbol del mundo, comenzando en Rookie, A-, A+, AA, AAA y MLB.

En la Liga de su natal Venezuela ha lanzado para las Águilas de Zulia y los Navegantes de Magallanes. Wilfredo Boscan llega a los Tigres de Quintana Roo, para debutar este viernes en el estadio Beto Ávila contra Bravos de León.
El que deja libre la plaza de extranjero para el arribo de Boscan es Brandon Cunniff, pasando Josh Corrales a ser el taponero de los de bengala.