Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Yamaico Navarro explotó en la sultana

El dominicano conectó dos jonrones en una sola entrada
May 16, 2019

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 15 de mayo.- El dominicano Yamaico Navarro se despachó con la cuchara grande en una noche de dos jonrones en la misma primera entrada, y un total de 8 carreras impulsadas para ser el MVP del partido que gana Monterrey 16-2 a Campeche, asegurando la

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 15 de mayo.- El dominicano Yamaico Navarro se despachó con la cuchara grande en una noche de dos jonrones en la misma primera entrada, y un total de 8 carreras impulsadas para ser el MVP del partido que gana Monterrey 16-2 a Campeche, asegurando la serie en el Estadio Monterrey.
Mortal rally de 11 carreras en la primera entrada sentenció el partido a favor de los locales que estropearon el debut del pitcher zurdo Josh Outman con Piratas pudiendo conseguir un solo out. Mientras que por Sultanes el también zurdo José de Paula lanzó 6 entradas de 3 hits, sin carrera para acreditarse el gane.
Félix Pérez también se voló la barda en una ofensiva regia que se repartió las carreras producidas entre Yamaico Navarro con 8, Víctor Mendoza 3, Ramiro Peña 2 y una cada uno Félix Pérez, Gilberto Carrera y Chris Roberson. Piratas se quitó la blanqueada en la séptima con dos carreras remolcadas por Jairo Pérez y Carlos Mendivil.
Al ganador de Paula lo relevaron Nicolás Heredia, Marco Antonio Rivas y Felipe González. Los relevistas visitantes Luis Pino, Francisco Haro, Carlos de León y Jesús A. Castillo.
Este jueves concluye esta serie interzonas, el ex sultán Marco Carrillo (1-4, 10.80 ERA) es el pitcher abridor que designa el manager bucanero Jesús Sommers, mientras que Roberto Kelly tiene al zurdo Marco Tovar (1-3, 6.43 ERA).