Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Afición lagunera disfruta de Fan Fest

Responde el público al llamado de Vaqueros Laguna
December 16, 2012
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com/Claudio Martínez Silva) 15 de diciembre de 2012.- Una verdadera fiesta del beisbol se vivió la tarde de este sábado en la explanada del Estadio de la Revolución, con motivo del Fan Fest 2012, organizado por la directiva del Club Vaqueros Laguna y dirigido a sus fieles aficionados.

Antes de las 13:00 horas, cuando se programó la apertura de las puertas, varios aficionados ya esperaban el momento de ingresar a la explanada, en donde fueron recibidos con varias sorpresas, como el Euro Bungy, en donde chicos y grandes se divirtieron a lo largo de la jornada.

Muy solicitado resultó el tiro al blanco, tanto el de globos como el de figuras metálicas, mientras que el juego de canicas provocó la alegría de muchas personas, que también se llevaron bonitos recuerdos.

En el escenario, las Vaqueritas Soriana y las Norteñitas Carta Blanca, hicieron las delicias de chicos y grandes, con quienes interactuaron a través de divertidos concursos, en donde los ganadores obtuvieron souvenirs de Vaqueros Laguna, así como despensas básicas, cortesía de Soriana.

El toro mecánico fue otro de los atractivos para el público asistente, ahí algunos de los participantes demostraron sus habilidades para aguantar el severo movimiento del animal mecánico, mientras que otros de inmediato caían al suelo, ante las risas de quienes observaban detenidamente.

Bastante actividad hubo por parte de aficionados que acudieron al Fan Fest en busca de adquirir sus abonos para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que también se dio bastante movimiento en la tienda de Vaqueros Laguna, en donde se venden artículos oficiales, como jerseys, playeras, gorras y demás artículos para caballeros, damas y niños.

La música en vivo, el Pollo Vaquero y la presencia de Vaqueritas y Norteñitas, le dio un sabor muy especial a esta festividad, la cual concluyó al filo de las seis de la tarde, con un saldo muy favorable, tanto para el club como para los aficionados asistentes.

De esta forma se dio el cerrojazo a la temporada 2012, a la vez que se inició la actividad correspondiente a 2013, en donde Vaqueros Laguna dio a conocer las promociones que podrán disfrutar los aficionados que adquieran sus abonos para las diferentes localidades en el Estadio de la Revolución.