Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Barceló cinceló par de joyas monticulares

El dominicano fue clave con los Rojos del Águila en la obtención del título de la Zona Sur
August 19, 2012
Cancún, Q. Roo. (lmb.com.mx/Gabriel Medina) 19 de agosto.- Lorenzo Barceló cinceló par de joyas de pitcheo en la Serie de Campeonato de la Zona Sur para ayudar a los Rojos del Águila a obtener su pasaporte a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Barceló lanzó el segundo juego de la serie ante los felinos con trabajo espectacular de siete episodios, tres hits sin carrera, una base por bolas y cuatro ponches.

En el sexto y definitivo enfrentamiento, trabajó 7.2 rollos, espació ocho hits sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres hombres.

"Todo salió como debía, me preparé, no sólo fue tirar la bola por tirarla, fui pitcheo por pitcheo", advierte el dominicano, quien inició la temporada con los Pericos de Puebla, antes de llegar a los porteños.

"Estar con El Águila es una alegría y emoción, porque en mi primer año con Puebla, en 2010, fui contra Saltillo en la Serie Final y nos derrotaron, estoy de nuevo y ahora espero ganar todo", subraya.

"Le doy gracias a mi equipo que me ayudó a salir hacia delante, me dieron buen respaldo con siete carreras. En Veracruz, los aficionados estaban contando con el 'negrito' Lorenzo y afortunadamente el juego que estaban esperando ya llegó y ganamos", concluye sonriente.