Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bateo a la hora cero de los Rojos del Águila

Veracruz está al frente en la serie 2-0, al superar 4-2 a los Olmecas de Tabasco
August 2, 2012
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com /Jorge Ortega) 1 de agosto.- Jorge Guzmán conectó un sencillo con las bases llenas en la baja del octavo episodio productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y Carlos Rivera enseguida agregó otro para traer una más y que los Rojos del Águila terminaran ganando el segundo juego de playoffs a los Olmecas de Tabasco, 4-2.

Con la pizarra a favor de los Olmecas 2-1, El Águila llegó a la octava entrada ante el abridor Yoannis Negrín que había lanzado en gran forma, sin embargo José Orozco de emergente le conctó de hit, Chávez lo entregó en segunda, pero Carlos Ibarra con su tercer hit de la noche expulsó de la loma al cubano, vino al relevo Gaudencio Aguirre que regaló base a Frank Díaz para llenar las bases.

Todo mundo pensó que raúl cano traería a José Luis García para lanzarle a Jorge Guzmán, sin embargo el manager tabasqueño jaló por James Hoyt y finalmente Guzmán le ganó la batalla y con hit al derecho produjo las carreras del empate y la de la ventaja, todavía cuando le daban la base intencional a Carlos Rivera, el boricua en 3-0 usando su inteligencia le hizo swing a una recta y conectó el hit productor de la cuarta carrera de los Rojos.

El Águila había tomado ventaja en la segunda entrada ante Negrín, aquí hubo base a Carlos Rivera, hit de José Castillo y otro mas de Pedro Castellano para producir la de la quiniela.

Tabasco empató en la quinta ante Tomás Solís con base a Raúl Sánchez, sacrificio de Mario Santana y ya con dos outs Eduardo Arredondo conectó doble por el central, se fueron arriba en la séptima cuando con dos fuera y corredores en tercera y primera, Iván Cervantes conectó rola a las paradas cortas que pifió Chávez.

El pitcher que se acreditó la victoria fue Jailén Peguero que lanzó en relevo una entrada y dos tercios, abrió Tomás Solís que estuvo en la loma seis entradas y dos tercios con cinco hits, dos bases, dos ponches y dos carreras, siguió Héctor Navarro un tercio y José Cobos un tercio.

La derrota para Yoannis Negrín que lanzó siete y un tercio con ¡124! lanzamientos, le dieron ocho hits, tres bases y cinco ponches para tres carreras, lo relevaron Guadencio Aguirre y James Hoyt.