Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Coctel de bienvenida, XLII Convención Nacional

Directivos y medios se dieron cita en el MUSEVI, a orillas de la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa, Tabasco
September 22, 2012
Villahermosa, Tab. (lmb.com.mx) 21 de septiembre.- El primer día de actividades de la Convención Nacional del Beisbol Mexicano cerró con un coctel de bienvenida en el MUSEVI, un particular museo elevado a orillas de la Laguna de las Ilusiones, en el que se dieron cita directivos y medios.

Durante la reunión en la que los invitados degustaron de bocadillos y bebidas tradicionales de la región, el C.P. Plinio Escalante, presiden te de la LMB, fue nombrado Visitante Distinguido de Villahermosa por el Municipio de Centro de Tabasco.

Desde la terraza y anfiteatro del MUSEVI, en medio de un ambiente de colorido y fiesta, los visitantes disfrutaron de un espectáculo de fuentes danzantes a ritmo de música clásica y folclórica, así como de una puesta en escena de un ritual maya.

"Estamos muy agradecidos con las atenciones de la directiva de Olmecas de Tabasco, que es anfitriona de este evento y esperamos que este sábado, durante el día largo de actividades, podamos aprovechar al máximo las conferencias de ponentes muy calificados dentro de los medios", apuntó Escalante Bolio.

Las actividades continuarán este sábado con el desayuno inauguración, a cargo del C. Gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, y de las ponencias a cargo de Guillermo Celis, Enrique Kerlegand y Antonio Rosique.

Por la noche, el propio mandatario estatal, dará una cena en su residencia, Quinta Grijalva, en la cual se llevará acabo la entrega de los trofeos Alejo Peralta y Díaz Ceballos al Ejecutivo del Año y Alfredo Harp Helú a la Responsabilidad Social.