Diablos pasa al norte y Pericos al sur; LMB firma contrato con Havas Sports

By Mexican League | November 10, 2008 8:42 AM

CANCUN, Q. Roo. (lmb.com.mx) 4 de noviembre.- Dentro de los acuerdos tomados en la Asamblea de la LMB que se efectúa en esta ciudad, se acordó que para la temporada 2009 los Diablos Rojos del México jugarán en la Zona Norte y los Pericos de Puebla en la Zona Sur.

El calendario de juegos será de 107 partidos con enfrentamientos exclusivamente contra los rivales de zona, es decir, ya no habrá series interzonas. La jornada inaugural será el 24 de marzo con el equipo campeón Diablos Rojos del México contra un rival por definir y al día siguiente inauguran las otras 7 series.

Asimismo, la LMB firmó un convenio de trabajo con la empresa Havas Sports por quien asistió Arnaud Drijard, Director General, para el desarrollo del marketing y de la comunicación de la LMB para el crecimiento del béisbol mexicano.

Havas Sports México brinda servicios de consultoría en marketing deportivo a las marcas y organizaciones deportivas, proveyendo soluciones estratégicas y de ejecución mediante nuestra experiencia en: planeación y consultoría, herramientas de investigación y en activación global de patrocinios (Creatividad, Relaciones Públicas, Hospitality, Trade Marketing, Promociones, negociación de derechos, Asociación con los Medios, Soluciones con nuevas Tecnologías...). En México, Havas Sports tiene como clientes los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y diferentes marcas que patrocinan el deporte.

Por otra parte, la Asamblea ratificó por un año más al C.P. Plinio Escalante Bolio, para seguir al frente de la presidencia de la LMB.

La Asamblea sesionará este miércoles para definir el sistema de competencia, y el presupuesto para la operación de la LMB en el 2009.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More