Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos, al comando de Zona Madero

'El Borrego' destacó en triunfo escarlata, al producir tres carreras ante Acereros de Monclova
April 12, 2010
Monclova, Coah. (lmb.com.mx) 11 de abril.- Los Diablos Rojos del México se mantienen en el liderato de la Zona Francisco I. Madero, luego de derrotar este domingo a los Acereros de Monclova 7-4.

José Luis 'Borrego' Sandoval lució con los escarlata al irse de 5-2 con tres carreras producidas. En la primera entrada, dio sencillo productor de una carrera para contribuir un rally tempranero de cuatro anotaciones.

En la séptima, se destapó con su segundo cuadrangular de la Temporada Bicentenario, con el cual se llevó por delante a su compañero Iván Terrazas para que los Diablos sumaran siete carreras en el pizarrón.

Víctor Bojórquez y Terrazas, quienes produjeron una carrera cada quien, llegaron a 14 y 18 impulsadas en el calendario, respectivamente.

Por los Acereros, Saúl Soto, quien lució encendido con el bat durante toda la serie, conectó cuadrangular solitario en la sexta entrada, sobre los envíos del abridor y ganador, el australiano David Welch.

El lanzador recién llegado a la organización capitalina trabajó por espacio de 5.2 entradas, en las cuales admitió siete imparables, tres carreras, todas limpias, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo.

Por su parte, el derrotado fue Alfredo García, luego de trabajar 5.2 episodios, en los que admitió siete hits, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos enemigos.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

MEX 200 001 001 7 11 1

MON 200 001 001 4 11 3

PG: D. Welch (1-0)

PD: A. García (1-2)

SV: No hubo

HR: J. L. Sandoval (2), por Diablos Rojos; S. Soto (2), por Monclova