Diablos Rojos visitarán Arlington en 2012

Los Rangers, bicampeones de la Liga Americana, recibirán a los escarlata el 3 de abril

Nolan Ryan y el C.P. Escalante acompañaron a los directivos escarlata. (lmb.com.mx)

December 6, 2011 7:58 AM

Rangers y Diablos Rojos anuncian juego de exhibición Dallas, Tex. (www.lmb.com.mx) 6 de diciembre.- Los Diablos Rojos del México y los Rangers de Texas anunciaron, en el marco de las Winter Meetings, un juego de exhibición que se llevará a cabo el 3 de abril de 2012 en el Rangers Ballpark.

"Es un orgullo recibir la invitación por parte de un equipo de tanta tradición como los Rangers, será una gran oportunidad de mostrar el gran nivel que tiene el beisbol mexicano", comentó el Lic. Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

Nolan Ryan, propietario del equipo texano, estuvo presente en la conferencia de prensa, a la cual también acudieron el manager Ron Washington y el vicepresidente ejecutivo de la organización, Jim Saundberg.

"Estamos muy contentos con este acuerdo, en Dallas hay muchos seguidores hispanos de los Rangers y sabemos que en México se juega beisbol de buen nivel y que los Diablos Rojos son uno de los equipos más competitivos y ganadores", apuntó Ryan.

"Esperamos que en el futuro podamos continuar con más juegos de exhibición, por ahora sólo tenemos pensado realizar el del 2012, queremos ver cuál es la respuesta de la gente latina en Dallas", agregó el directivo de los Rangers, bicampeones de la Liga Americana.

La organización ligamayorista se compromete a que sus titulares actúen por lo menos tres entradas. Los Rangers pretenden la promoción de su equipo entre la comunidad latina que vive en Texas.

Esta será la segunda vez que los Diablos Rojos del México se enfrenten en su historia a los Rangers, la primera fue en territorio nacional, cuando los texanos los visitaron en 1974, en el desaparecido Parque Deportivo del Seguro Social, cuando tenían como manager a Billy Martin, quien enfrentó a los pupilos de Benjamín Cananea Reyes. La victoria fue para los visitantes.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More