Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Emocionante arranque

En cerrado duelo los Piratas de Campeche derrotaron 5-3 a los Olmecas de Tabasco al iniciar los juegos de exhibición
March 1, 2013
Villahermosa, Tab.(www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 1 de marzo.- Los Piratas de Campeche se impusieron de forma apretada 5-3 a los Olmecas de Tabasco en un emocionante comienzo de los juegos de pretemporada en el parque Centenario.

Los filibusteros atacaron en la apertura del sexto tramo, la primera rayita ingresó cuando Fernando Flores fue golpeado con el sendero repleto, la segunda llegó gracias a rola productora de Cesar Osuna, Jaime Lua sentenció la embestida mediante doble que llevó otro par a tierra prometida. En la octava incrementaron la pizarra, Francisco Martínez se descolgó a la goma en tiro errado a la inicial de Noé Becerra.

El equipo de casa se puso adelante en la conclusión del quinto rollo, Daniel Nuñez obtuvo pasaporte, avanzó a la segunda en rodado de Luis Porchas, un pasbol le permitió ponerse en la antesala y llegó a la registradora en fly de sacrificio de Rogelio Del Campo, en la novena se acercaron con batazos productores de Becerra y Edgar Garzón.

El abridor de los locales Jaciel Acosta lució en el cerrito durante tres episodios sin permitir anotación, los tabasqueños Rubén Miranda y Gerardo Esparza colaboraron con una argolla cada uno. Del lado visitante estuvieron en el montículo Aldo Montes, Irving Domínguez, Teodoro Higuera, Abel Amaya y Esteban Haro.

Este viernes, en el municipio de Balancán, estos dos escuadrones se vuelven a ver las caras, por los chocos Angel Araiza es el anunciado.

Previo al arranque del cotejo se brindó un minuto de aplausos en memoria del Licenciado Pedro Treto Cisneros, ex Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, así como del venezolano Pompeyo Davalillo quién dirigió a los Olmecas en las campañas de 1997 y 1998.