Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Estudillo reclama lugar en rotación abridora

Pericos se impone 13-3 a Saga Roja en Apizaco, Tlaxcala
March 4, 2012
Apizaco, Tlax., (www.pericosdepuebla.com.mx) 4 de marzo.- El novel serpentinero Edgar Estudillo lució en el centro del diamante donde colgó seis argollas, además fue apoyado por los bates de Luis Mauricio Suárez, César Tapia y Steve Douglas, para conducir al triunfo a Pericos de Puebla 13-3 sobre Saga Roja, en duelo efectuado en el parque Eligio Sánchez de Apizaco, Tlaxcala.

Estudillo adornó su labor con seis ponches, una base y apenas tres hits permitidos. A la ofensiva destacaron Douglas que se fue de 3-2, con tres carreras producidas y una anotada, César Tapia también bateó de 3-2, una impulsada y una anotada y Luis Mauricio Suárez se fue de 2-2 con una anotada.

Después de Estudillo pitchearon José Avalos una entrada y un tercio, Guadalupe Pérez apenas dos tercios de inning y cerró el zurdo Víctor Jácome con un episodio y un tercio.

Pericos entrenará mañana en el parque Hermanos Serdán, con miras a su enfrentamiento contra los Tigres de Quintana Roo el próximo martes a las siete de la tarde. Los boletos empiezan a venderse a las 11 de la mañana en las taquillas del estadio.