Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Gracias por Vivir el Rey con Amor

Los ganadores fueron quienes enviaron su frase y fotografía del 10 al 14 de febrero
February 15, 2013
México, D.F. (lmb.com.mx) 15 de febrero.- La Liga Mexicana de Beisbol llevó con gran éxito la activación relacionada con el Día del Amor y la Amistad: ¡Vive El Rey con Amor¡.

La actividad consistió en que el público enviara a nuestras redes sociales una fotografía y una frase alusiva con esta fecha y vinculada con El Rey de los Deportes. En el caso de Twitter se añadió el hashtag: #ViveElReyConAmor.

Los aficionados respondieron de gran forma desde el lanzamiento de la activación, el pasado sábado 10 de febrero, hasta el mediodía de este jueves 14 de febrero.

La respuesta por parte de los aficionados no se hizo esperar de muchas partes de la República Mexicana y tuvimos participación de distintos lugares como: Yucatán, Cancún, Saltillo, Monclova, Hermosillo, Aguascalientes, Tabasco y la ciudad de México.

La creatividad del público beisbolero se caracterizó en cada una de las fotografías que recibimos con su respectiva frase. Gracias a todos en verdad por Vivir El Rey con Amor.

Felicidades a los ganadores de gorras originales y oficiales New Era de la LMB y Ve bien, ve al beis, quienes son:

José Inés Cervantes, de Hermosillo, Sonora, con la frase: "No trates de entender al juego de pelota...nadie ha podido. Pero cada juego te va diciendo lo que quiere. Por eso amalo como yo amo a mi esposa".

Jonathan Cardeña Pérez, de Mérida, Yucatán, con la frase: "En nuestra familia no solo nos une el amor, también la pasión al rey de los deportes. A rugir Leones".

José M. Hernández, de Taxco, Gro.: "el beisbol es amor, y a tu lado corazón nuestro amor es beisbol...

Verónica González Arvizu, de México, D.F., con la frase: "¿Novio? ¿Para qué? Si el béisbol me trata mejor, me da más emociones, me hace muy feliz, puedo gritar, brincar, bailar, cantar y aunque a veces me hace enojar un poco es mi gran amor, lo mejor de todo: Sé que nos amaremos mutuamente por el resto de nuestras vidas".

Zchroeder Van Persie, que es su nombre en Twitter: "El amor es mejor cuando se juega al beisbol"

Maria Moreno, de Cancún, Quintana Roo, con la frase: "Feliz Día del Amor y la Amistad. Porque el beisbol se disfruta más con la familia y entre amigos".

Jessica Paz, de Aguascalientes, Aguascalientes, con la frase: "El beisbol no es amor, es pasión".

Jesús Mata Rodríguez, de Saltillo, Coahuila, con la frase: "Saraperos y Acereros son acérrimos oponentes, acá en Coahuila, a pesar de esta marcada rivalidad, hay dos cosas que nos unen: la primera, una especial y bonita amistad; y la segunda el amor y la pasión por Vivir El Rey de los Deportes".