Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Harrison se viste de héroe con vuelacercas

Saraperos gana 8-7 a Acereros en el tercero de la serie del "Clásico Coahuilense"
June 22, 2012
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 21 de junio.- Ben Harrison se viste de héroe con jonrón de 3 carreras en la fatídica y jornada de 4 remolques para dalr el triunfo a Saraperos 8 a 7 sobre Acereros en otro gran duelo el tercero de la serie del "Clásico Coahuilense".

La novena saltillense remó contra corriente en la mitad del juego para rescatar el último de esta trepidante serie entre estas escuadras norteñas.

Luego de dos outs en la primera entrada, Amaury Cazaña prende un pitcheo de Francisco Félix y la saca por el derecho para abrir el pizarrón.

Sin embargo, los Saraperos de inmediato se hicieron presentes en la pizarra con ataque de 4 carreras, Issmael Salas pega triple y anota con imparable de Manny Rodríguez, para dejar el escenario a José Amador que descargó su vuelacerca 21 de la temporada de tres carreras para llevarse por delante a Jesús Cota y Manny Rodríguez.

Ben Harrison que vivió gran jornada aumentó la ventaja con imparable productor en la tercera entrada para enviar a home a José Amador que ligara su segundo hit del partido.

Mientras en la loma de pitcheo Francisco Félix tejía una buena serpentina ante los de Monclova, pues fue colgando ceros desde la segunda entrada hasta la cuarta entrada con un gran control en sus pitcheos.

En la quinta ya con dos outs, Francisco Félix obligó a Saúl Soto a rodar al campo corto, Issmael Salas comete error y se llena la casa, enseguida Jesús Cota no puede llegar a batazo de Jesús Espinoza y se vacían las bases para emparejar los cartones a 5 carreras.

Félix deja el juego, afortunadamente para su causa se va sin decisión, para que ingrese Cecilio Garibaldi que es saludado por Enrique Trujillo con hit al derecho para enviar a home a Jesús Espinoza para tomar la ventaja.

Garibaldi se hace cargo de la sexta entrada que retira en tres hombres, en la séptima llegó Thomas Melgarejo para ponchar a Brett Harper, un out valioso y dejar su lugar a Miguel Rubio para sacar los dos tercios restantes incluido chocolates para Jesús Espinoza para cerrar el inning y alzarse con el crédito luego de que en la baja del séptimo rollo sus compañeros vinieran con el ataque letal de 3 carreras ante Joshua Drew, que cargó con la derrota, con el cuadrangular de Ben Harrison a banda contraria, para llevarse por delante a Ryan Mulhern y Hernando Arredondo que ligaron hit para hacer estallar el Madero y darle la voltereta al juego.